Jump to content

Me presento B7 con Mod´s


Joseluedf

Publicaciones recomendadas

Bienvenido!

 

Empiezas con ganas compañero!! Eso esta bien.

 

Iba leyendo el post y el tema de la suspension ha salido en la respuesta 9, y muy tarde me parece....jejejee. BAJALO YA!

 

Respecto a lo que comentas:

 

* Colas de escape: a mi gusto si no vas a hacer la doble salida las dos tipo octivia RS. La ovalada solo a un lado me parece muy truñing.

 

* S4 o DTM: yo me decantaria por las DTM, pintando las molduras planas que llevas ahora en negro u otro color le das un toque muy especial-

 

* suspension: No se como tendras los amortiguadores, como decides cambiarlos imagino que tendran mucho Km. Lo barato ahora mismo seria pillarte unos muelles que bajen lo deseado y cuando casquen del todo los amortiguadores hacerlos y ponerle unos bilstein como dices. Unos muelles homologados te pueden salir por 220€ con el envio incluido. Otra opcion es una roscada. Olvidate de lo que se dice por ahi. Una buena roscada es mucho mas comoda que la Sline, y te lo digo porque yo llevaba la Sline completa y ahora llevo una KW varII. Es mucho menos rebotona, mas progresiva, no hay subviraje, esteticamente poco que decir. Y por supuesto homologada.

 

*volante: el del S3/TT es la caña. Yo llevo el del S3 con las costuras rojas y para mi el volante es al interior lo que las llantas al exterior. Si compraras uno con multifuncion con cambiarle la SMLS a una compatible lo tienes. Tendras el volumen, canciones, menu y la tecla de las comandos por voz. Pero para los comandos hay que llevar la radio original, o el navi. El rns-e que el navegador de audi te lo podria sacar por unos 750€, a estrenar. Ademas de eso te haria falta el micro, su instalacion y codificacion...

A mi personalmente poner una radio no original rompe la estetica aun con muchos adaptadores que le pongas.

 

Aleron: pues si desguaces o cosas por el estilo...aunque siempre puedes comprar el de pesteña e incorporarlo con masilla al porton y pintar. Es otra opcion y mas barata.

 

Todo esto es a titulo personal, como todo en la vida es cuestion de gustos.

 

Lo dicho, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenos cambios y muy acertados... has empezado con muy buen pie jejeje.... Yo te voy aconsejar sobre la suspensión... yo me pondría una roscada para que tu puedas elegir la altura a la que quieres dejar el coche, yo llevo la FK Higsport y estoy muy contento aunque hay que homologar aunque hay otras homologadas de eso Xavi 10 te podría aconsejar

A disfrutarlo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.