Jump to content

paga el seguro el cambio parrilla doble para s3 2005 8'


oliverramos

Publicaciones recomendadas

hola buenas!! es mi primer post, me he dado un golpe con el coche y se me ha rajado el paragolpes de mi a3, es del 9/2005 y tiene la parrila partida, double frame, me gustaria ponerle la del s3 o la single frame, el caso es que tengo que dar un parte, y me gustaria saber si el seguro pagaria algo si yo le pongo la del s3, un saludo !!

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema no es el paragolpes, que probablemente valga el mismo precio o muy parecido. El problema es que para pasar tanto a single frame como a s3 tienes que cambiar el capó y la parrilla, que no entran en el precio del paragolpes. Incluso tendrías que cambiar las luces antinieblas si pones s-line o s3, ya que las tuyas solo valdrían para el paragolpes singleframe normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el caso seria intentar dañar el capó para que se cambiase tambien.... las rejillas las tengo del S3 de un conocido que se comio un bordillo :( y las antinieblas a las muy malas son 50 euros cada una, la rejilla la compraré de segunda mano imagino o nueva depende de su precio.

 

el caso es que por lo del seguro no habrá problemas no?

 

muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La picaresca española, el problema es que como vean que no ha sido en el mismo golpe que para eso estudia el perito su carrera posiblemente no te lo arreglen y te echen del seguro o no te renueven. El seguro paga la defensa de tu coche, luego si quieres la otra es hablar con el chapista para que te la pida y te cobre la diferencia a mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La picaresca española, el problema es que como vean que no ha sido en el mismo golpe que para eso estudia el perito su carrera posiblemente no te lo arreglen y te echen del seguro o no te renueven. El seguro paga la defensa de tu coche, luego si quieres la otra es hablar con el chapista para que te la pida y te cobre la diferencia a mayores.

 

 

los seguros ya cuentan con esa picaresca en el sobreprecio que te vale ese seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso a navegantes, cuidadito con las tonterías que están en un plan de investigar TODO!!

 

Lo digo con conocimiento de causa y se están dando casos que miden hasta la altura de los coches y los golpes a ver si coinciden...

 

Hay keda!! Cada cual que haga lo que quiera...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los seguros es la bomba, no lo digo por Oliverramos, lo digo por mucha gente que se lia a colarles partes a los seguros... luego nos quejamos, que caros son los seguros, normal, las pirulas de cuatro las pagamos entre todos. Conozco de mucha gente que encima hasta presume de ello, y no nos damos cuenta que si a tu vecino le pintan lo pagamos tu y yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los seguros es la bomba, no lo digo por Oliverramos, lo digo por mucha gente que se lia a colarles partes a los seguros... luego nos quejamos, que caros son los seguros, normal, las pirulas de cuatro las pagamos entre todos. Conozco de mucha gente que encima hasta presume de ello, y no nos damos cuenta que si a tu vecino le pintan lo pagamos tu y yo.

 

 

estoy totalmente de acuerdo, pero también añadiria que si estás pagando (en un supuesto caso) un seguro a todo riesgo con franquicia mínima o sin, y durante dos años mínimo, que seguramente ha vencido el contrato de permanencia, y no has echo un parte, o si lo has dado que no sea por tu parte, ¿que menos que pintarlo enterito? cuando son las mismas compañias quien te lo ofrecen si te cambias o decides de irte a otra por razon "x". (claro ejemplo las compañias de teléfono) Te puedo asegurar que aun pintando todo el coche enterito, en esos dos años mínimo, seguro que has pagado más que lo que les va a costar pintarlo.

 

Otra cosa si que es abusar de partes y romper hasta los halogenos para poner xénon... pero no creo que tengan la mente tan indecente las aseguradoras, ya que corre rápido la voz entre ellas.

 

 

yo no me quejo del precio que tiene un todo-riesgo pero si me quejo de que si pago, que merezca la pena, ya que me fastidia tener un seguro de vida aparte por el tema menor de 25... y que si te pasa algo a ti o alguno de tus acompañantes, la cuota realmente es de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.