Jump to content

Comerciales, todo por la pasta.


djpatxi

Publicaciones recomendadas

Os cuento, hoy estamos a dia 18 de enero, y el dia 3 de diciembre engargue mi A3II, pues desde ese dia, no he sabido nada del coche ni de na!!!! He estado trabajando fuera bastantes dias, y tengo la o**** de chollo,que no me deja tiempo para pasar por el conce. Queria llamar pero estoy esperando haber si llaman ellos, pero nada.

Cuando empece a ver coches acabe hasta los .....os de que me llamaran de todos los conces, ahora que le he dado la entrada, se acabo. Y eso que cuando lo compre me dijeron que en tres o cuatro semanas me llamarian para ver cuando me llegaria el coche aproximadamente, pero nada.

Mi pregunta es; esto lo hacen todos o es que mi comercial es una p..a vaga????????

No se un coche de 5 kilos, podian llamarte para decirte algo, aunque sea mentira jod**!!!!! :ph34r::ph34r::huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo opino lo mismo, a mi me frieron a llamadas cuando estaba mirando coches, sobre todo de otros concesionarios, de hecho hace poco me ha llamado de la BMW pq fui a ver el Serie 1 (que no me convenció para nada ;) ), y hace ya 3 meses que estuve allí.

 

Bueno, hoy me he llevado una grata sorpresa con el comercial que me ha atendido a mi, leed este mensaje Post

 

La verdad es que si no es por él me toca esperarme hasta que me den hora ;)

 

Supongo que sera la excepción que confirma la regla, espero que siga siendo asi si tengo algun problema con el coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga. No quiero ser el abogado del diablo pero para que quereis que os llamen? para que os vayan diciendo como va el proceso de fabricación? "-Si, Señor Perez, que le llamaba para informarle de que a su coche ya le han puesto el motor en la fabrica. (y a los dos dias) -Si, Señor Perez, que le llamaba para informarle de que a su coche ya le han puesto los cuatro neumaticos en la fabrica"

No os enfadeis, pero no entiendo vuestra protestas. Siempre y cuando os llamen cuando tengan vuestro coche preparado, no creo que os tengan que llamar para nada más, a no ser que hayan problemas lo cual es otra historia.

 

P.D. : No soy un Comercial de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas esto es un problema generalizado en todas las concesiones, y no sólo los concesionarios de Audi, cuando pillé el Astra pasó exactamente lo mismo, el problema no es la marca sino los concesionarios, el jefe de ventas exige a sus comerciales que vendan más, pero no exige con la misma determinación que se ocupen de los clientes que ya compraron, estos no aumentarán la cifra de ventas ;)

 

El comercial con el que traté yo tampoco me ha llamado para nada, sin embargo vi como tenía apuntado en una agenda llamadas a clientes para comunicarles adelantos en la entrega, retrasos, etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) no estoy de acuerdo con tigo, djpatxi, en la idea de tener que esperar otros cuatro meses para llevarnoslo del taller, yo te progongo otra cosa......

 

Cuando te venga el coche, le dices al concesionario, que te lo matriculesn y e lo pongan para llevar,y que eso es su entrada, que dentro de cuatro meses empezaras a pagarles a ellos, ¿a ver lo que te dicen?, ¿ a ver si te contestan lo mismo que a mi?

 

Te pongo la conversacion que yo hice con el del concesionario, a los tres meses de espera: el 24 diciembre 2004.

 

Yo: Hola buenos dias, "con rintintin", se sabe algo del coche?

Comercial: Esperate, voy a llamar a ver si se sabe algo.

Yo: como que vas a llamar, despues de casi 100 dias no sabes nada?

Comercial: un momento que llamo.

Comercial: Si me dicen que el pedido esta fabricado y la fecha de entrega es 19 de Enero.

Yo: ¿Como?, que tengo que esperar otro mes para que me lo deis?

Comercial: Si, si no se atrasa mas.

Yo: ;) "no cara de tonto, no, de jilipollas", que que?

Comercial:Si esque hay retraso.

Yo:Me lo estas diciendo a mi que me teneis desde Septiembre engañandome.

Yo: Bueno, pues cuando venga, me lo matriculais y me llamais.

Comercial:No, antes de matricularlo, tienes que entregar el dinero integro.

Yo:No, el dinero te lo entregare el dia que cumplais los dias que estoy yo esperando, porque de acuerdo que me dijisteis un mes y medio, 45 dias, pues si 4 meses son mas o menos 150 dias, yo le restare esos 45, es decir, hasta que yo el coche no lo tenga 105 dias, no os voy a pagar nada.

Comercial: ;) Eso no va a poder ser, porque si no pagas, no te llevas el coche.

Yo:Muy educadamente, bueno, pues hacemos una cosa, le quitamos al precio final los dias que me habeis tenido esperando y arreglao, es decir, dos meses y medio mas de loque me dijisteis, le quitamos 250.000 pts o lo mismo 1502.53 Euros.

Comercial: :lol: Pero eso no puede ser.

Yo:Pues entonces solo me queda deciros una cosa,¡¡¡Que sinvergüenzas que sois!!!!, en cuanto teneis a los clientes con la entrada, ya os olvidais de ellos.

Comercial: Esto es asi.

 

Pues el que rie el ultimo rie mejor:

 

a que no sabeis lo que le tengo preparao?

Le voy a entregar los 26.000 Euros en billetes de 5 Euros usados, porque en el banco me dijeron que esa cantidad en monedas de 5 centimos no me la podian dar, si no, le capuzo toda la chatarra de Jumilla.

 

 

:lol::lol::lol::lol:

 

Cuando vea su cara, ademas se los dare en una bolsa de basura todos arrugaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la situación de A3Spyro si que entiendo las protestas. Pero no estoy de acuerdo con la forma de protesta que va a utilizar ya que el comercial no va a contar el dinero sino el Administrativo de turno que no tiene culpa de nada.

 

Si quieres putear al comercial tarda un mes y medio en recoger el coche dandole escusas tipo (es que tengo problemas con el banco, es que me han operado de la rodilla y en un mes no puedo moverme, o que me voy de voluntario al Sudeste Asiatico a ayudar y hasta dentro de un mes no voy a volver).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[code]el jefe de ventas exige a sus comerciales que vendan más, pero no exige con la misma determinación que se ocupen de los clientes que ya compraron, estos no aumentarán la cifra de ventas[/code]

 

Creo que en esto te equivocas, la chica que me vendio el coche a mi ha perdido una venta gracias a mi, os cuento:

El hijo de mi jefe ha ido la semana pasada a comprarse un A4, me pregunto que tal me habian atendido y yo le dije lo que me estaba pasando, y que no le recomendaba a la comercial que atendio. Si la tia se hubiera portado y me hubiera llamado a las tres semanas como ella me dijo es su dia; "en tres semanas aproximandamente sabremos la semana de fabricacion, una vez que sepamos esa fecha, tres o cuatro semanas despues tienes el coche", ja!!!! Un huevo! Ni me llama ni nada, por lo que perdio la venta de un A4, ya que si yo se hubiera recomendado el hijo de mi jefe iria directamente a hablar con ella, asi que: JODETE!!!!!! No se que comision has perdido pero te JODES!!! :lol::lol::lol:

 

Que bien me he quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_No se tios la verdad que es un puteo pero hace menos lei varias cosas interesantes acerca del contrato q firmamos a la hora de pedir el coche y de como esos contratos son totalmente abusivos, y una de las clausulas dice: "que si el coche no es recogido x parte del comprador en 1 semana el concesionario tiene el derecho de venderlo y el cliente de perder su fianza"..asi las gastan estos h....p.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.