Jump to content

Comerciales, todo por la pasta.


djpatxi

Publicaciones recomendadas

Puesta nada, visto lo visto, coje el saco, metelo en la lavadora y se los tiras encima de la mesa. Pero TIRASELOS. Asi seguro que lo jodes pero bien jodido.

 

Otra solucion es hacer lo que hizo este cuando se enfado con su concesionario www.miminim****.com

 

Tu mismo A3Spyros, nuestro apoyo lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres putear al comercial tarda un mes y medio en recoger el coche dandole escusas tipo (es que tengo problemas con el banco, es que me han operado de la rodilla y en un mes no puedo moverme, o que me voy de voluntario al Sudeste Asiatico a ayudar y hasta dentro de un mes no voy a volver).

Esto no es una buena solucion!!

 

si al mes no vas a recoger tu coche, te devolveran la paga y señal, y le daran el coche a alguien que lo quiera ya, encima ese lo pagara sin descuentos..

 

(puestos a hablar mal de los comerciales, si tan capullo es por que no puede hacer eso) jajaja

 

Por suerte no todos los comerciales de la red son iguales, i tendemos a generalizar, como en todo, si las mujeresnoseque , que si los que van en A3..nosecuantos..todos hacemos lo msimo.

 

Si realmente quieres putear al comercial, es mas sencillo que todo eso, una carta a su gerente, o simplemente, recordad que al comprar un coche, Audiclass llama despues de la entrega al cliente, alli lo dejais verde, contar que eso (va de veras) le puede fastidiar mucho ya que a buenos resultados de las encuestas premio, a malos , multa!! ya no digo mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión de fondo es que los comerciales cambian radicalmente de actitud una vez les das la señal.

 

Como bien dice Hormiga, no es cuestión de estar llamando a diario para que te digan q pieza están ensamblando, pero EN ESTE CASO es distinto: la comercial se había comprometido a llamar a djpatxi para decirle la fecha de fabricación (lo lógico es que esto se hiciera siempre).

 

Os cuento mi caso particular: antes de dar la señal todos los comerciales me decían que ningun problema para probar el DSG en el Audiforum con alfombra roja.., más tarde di la señal en un concesionario que me hacía buen precio a la primera vez que fui, y le dije -despues de alfojar los billetes- que quería probarlo... supuestamente ningun problema, que tenía que esperar a una unidad que iban a recibir, que tal y cual... de eso hace 3 meses y todavía estoy esperando (despues de habérselo recordado en 2 ocasiones, ya paso pq me da vergüenza).

 

Además tengo la impresión de que no están muy bien preparados o informados del producto que venden, cuando le pedí que me hablara del navegador para quedarme con la conciencia tranquila de pagarme el "capricho", poco menos que me quitó la ilusión el tío.. que si era un juguete muy caro (desconocía funciones como la agenda de contactos y mil cosas más), que si me obligaba a poner cargador de cd´s (desconocía que se puede meter hasta 1 Gb de musica mp3 en las tarjetas..). En fin... que como han dicho por ahí en otra versión más light:

 

"Mucho prometer hasta meter, y después de metido nada de lo prometido.."

 

 

PERDONAD EL LADRILLACO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las clausulas dice: "que si el coche no es recogido x parte del comprador en 1 semana el concesionario tiene el derecho de venderlo y el cliente de perder su fianza"..asi las gastan estos h....p.... :rolleyes:

la típica cláusula abusiva de turno....

 

Supuestamente mi fecha de entrega es la semana 10 y para entonces tengo previsto estar varios días en Argentina por motivos de trabajo. Si pasa más de 1 semana... ¿Qué hago? ¿Le digo a alguno de mis colegas que no han pillado un automático en su vida que me recojan el coche en el concesionario de 5 kilos sin figurar como asegurados?

 

Mañana precisamente acompaño a mi hermano a recojer un Corolla... Si vierais las diferencias y deferencias en el trato, en la atención, en que si te viene mal tal día ven otro... cuando fuimos a probar el coche el comercial 1 hora con nosotros.. en fin...

 

(Ojalá no lea esto Dominic, porque de lo contrario estará una semanita.. que a ver quién le aguanta...!) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión de fondo es que los comerciales cambian radicalmente de actitud una vez les das la señal.

 

cosas más), que si me obligaba a poner cargador de cd´s (desconocía que se puede meter hasta 1 Gb de musica mp3 en las tarjetas..).

Ya estamos generalizando otra vez....

 

Que el Comercial este tb es un paleto?,si puede ser, pero he visto el manual de producto que Audi les da a los comerciales por que hablamos del tema este del navegador, y en negrita vajo la opcion de navegador, les pone, " SE RECOMIENDA SOLICITAR EL CARGADOR DE CD'S EN LA GUANTERA JUNTO A ESTA OPCION"

 

El tio lo que pasa es que limito a leer, no te pregunto si tienes targetas sd o mms pobrecillo!! jajaja quizas le intimidaste por que vio que sabias mas que el i no penso en preguntar, y solo indico lo que Audi le ponia en su manual. El quizas, desconocia lo de las tarjetas, como un 70% de los clientes que piden el navegador que no saben ni que tarjetas les hablan ...jajajaja

 

(no lo defiendo, solo doy mas argumentos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURBO-MARC, No solo me lo dijo porque lo vió sobre la marcha en su archivador, es más, ME DEJÓ LEER ESA FRASE DIRECTAMENTE EN SU ARCHIVADOR, donde además vienen -escasas- las funcionalidades.

 

Hasta ahí llego :rolleyes: pero lee bien mi mensaje, no solo fue eso sino varias cosas más, prácticamente como que era un juguete, algo sin ninguna utilidad práctica.

 

No se trata de generalizar, pero otro comercial me dijo que se podía poner el aluminio visier alrededor de las ventantas en el Sportback, (el pobre se pensaba que las inserciones en aluminio es lo mismo que aluminio visier), en fin son cosas que en mi opinion se pueden pasar en una marca coreana, pero no en el denominado segmento premium.

 

Y lo de las tarjetas, ¿qué quieres que te diga, colega? Renovarse o morir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, pero si estoy de acuerdo contigo thecayflow que no te rebato lo que dices, yo me encuentro un comercial asi, i lo pongo en un apuro que el tio adegalza 3 kilos durante la negociacion de la venta, jeje..

 

Solo estoy en desacuerdo contigo en una cosa:

 

Esto no debe pasar ni en una marca coreana, todos los comerciales sea de la marca que sea y del ramo que sea, tienen que conocer el producto que estan ofreciendo perfectamente, o tener a mano lo necesario para poder contestar todas las preguntas que el cliente vea necesarias hacer, en caso de alguna pregunta rebuscadilla, el comercial se espabilara en conseguir la respuesta lo antes posible para satisfacer las necesidades de dicho cliente.

 

Por suerte mas de un 75% de la red de ventas oficial, si actua como debe, lo que pasa es que es normal que solo se postee lo negativo, i por eso parece que abunde mas lo malo, no?

 

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me encuentro un comercial asi, i lo pongo en un apuro que el tio adegalza 3 kilos durante la negociacion de la venta, jeje..

:lol::lol::rolleyes:

 

Efectivamente, tienes toda la razón en que no debe pasar en ninguna marca ni en ningún ámbito profesional, no solo de automoción.

 

Como suele ser habitual lo que es noticia es lo que funciona mal (no tenemos más que ver el telediario), por eso se postea lo negativo. Lógicamente el resto de la información que me dieron era correcta.

 

O al menos eso espero!! :p

 

un saludín!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, automaticamente la actitud del comercial cambia una vez has pagado la señal, 3000€ en mi caso.

 

Al principio mucho peloteo y muy buen trato, yo me lo tomé con calma y el tio me llamo una o dos veces, fuimos a probar el coche y al final me decidí a encargarlo, pagué y... no supe nada más.

 

Despues de poco más de un mes de ser encargado, antes de fiestas, me acerqué a hacerle una visita al comercial para interesarme por el pedido, el tio se sorprendió al verme y su actitud ya no era la misma que tenia antes de cobrar la señal, hizo una cara como de... "que estás haciendo aquí?" y no me aportó ninguna informacion interesante, solo me contó lo de audiclass, que lo iban a quitar pq habia problemas. No me invitó a sentarme ni duró la visita más de 5 minutos.

 

Eso fue un viernes creo, y el tio me dijo que el lunes me llamaria, que seguramente tendria más información para contarme. De eso hace casi un mes y aun espero que me llame ;)

 

ahí queda eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos ante el pasotismo que hacen algunos comerciales despues de

pillar la pasta,directamente al superior de turno a pedir explicaciones,no estamos

robando nada ni mendigando.

Estos comportamientos estan generalizados en todos los sectores desgraciadamente.

 

PD.-Mas vale una vez colorao que ciento amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.