Jump to content

etka y elsawin


ivan750

Publicaciones recomendadas

He estado casi todo el dia de hoy buscando informacion sobre el ETKA y el ESLAWIN,he intentado descargarmelo de mil maneras y no hay forma,perdiria por favor si alguien sabe como me lo puedo

 

descargar he instalar me diga donde y como puedo hacerlo,le estaria eternamente agradecido ya que como he dicho antes llevo casi 10 horas delante del pc y nada de nada.

 

Mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Os cuento lo que se de estos programas, a ver si os aclaro algo.

 

Lo primero es no pagéis por el Etka, no es de pago. Hay quien lo vende, sí, pero como también te venden el eMule según a que página vayas, y para muestra lo que te pone al instalarlo:

 

post-62412-0-23668900-1349034288.jpg

 

Lo segundo es que solo os funcionarán ambos en 32 bits, así que si tenéis un Windows 7 64 bits, cosa bastante común ya, necesitaréis instalaros una máquina virtual para hacerlos funcionar o buscar un ordenador más viejo. El VAG-COM original sí funciona en 64 bits, pero si adquieres un cable "compatible" creo que también solo va en 32 bits.

 

Lo tercero, el Etka 2011 estaba en unos 2,5 GB (sin las actualizaciones) y el Elsa en unos 12 GB con los datos de febrero de este año, vamos, que lo pasarlos por correo o lo de "súbemelo a algún sitio" quedan descartados, demasiado "gorditos". :blink:

 

Tenéis un foro sobre software aquí mismo en el foro, Link software, ahí se habla estos softwares y alguno más. El tema es que en el foro no se pueden poner enlaces a descargas directas por las normas del propio foro, pero seguro que encontráis alguna pista de donde están o como buscarlos. :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ETKA está online aqui: http://ifinterface.c...e3.php?langid=2

 

El Elsawin me lo pasó un colega, le pregunto de donde lo descargó y te comento.

 

Slds

 

El enlace no me funciona.

 

He estado probando, y el enlace es este, CarProg2, hay que pulsar en CarProg2 y luego ya se puede seleccionar idioma, marca, modelo, etc.

 

A primera vista es casi como el ETKA en PC, hasta da precios, pero no he visto donde configurarle el IVA, p.e. Lo único que he visto distinto es que salen las imágenes del ETKA "antiguo", es decir, solo líneas, sin sombras ni grises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ETKA está online aqui: http://ifinterface.c...e3.php?langid=2

 

El Elsawin me lo pasó un colega, le pregunto de donde lo descargó y te comento.

 

Slds

 

El enlace no me funciona.

 

He estado probando, y el enlace es este, CarProg2, hay que pulsar en CarProg2 y luego ya se puede seleccionar idioma, marca, modelo, etc.

 

A primera vista es casi como el ETKA en PC, hasta da precios, pero no he visto donde configurarle el IVA, p.e. Lo único que he visto distinto es que salen las imágenes del ETKA "antiguo", es decir, solo líneas, sin sombras ni grises.

 

Gracias voy a mirarlo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tardé un pelín en descargarme el ETKA.

Seguí las instrucciones del subforo de software.

Me descargué el programa mediante un enlace de torrent. Es grandecito, pero baja rápido.

Luego tienes que bajarte las actualizaciones una a una. A mí me hicieron falta unas 50, así que ármate de paciencia. Si no tienes la última no te lo abre, no tienes más remedio que descargarlas.

Si no lo consigues, trato de localizar en casa los pasos que seguí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tardé un pelín en descargarme el ETKA.

Seguí las instrucciones del subforo de software.

Me descargué el programa mediante un enlace de torrent. Es grandecito, pero baja rápido.

Luego tienes que bajarte las actualizaciones una a una. A mí me hicieron falta unas 50, así que ármate de paciencia. Si no tienes la última no te lo abre, no tienes más remedio que descargarlas.

Si no lo consigues, trato de localizar en casa los pasos que seguí.

 

No hace falta la última para abrir, igual con unas 40 te lo habría abierto. :rolleyes: Cada actualización vale para unos 3 meses, una vez llega a su límite, ya no deja abrir si no actualizas. Por ejemplo, a mi ahora me pone "Actualización: 932/33 Audi (01/10/2012-24/12/2012)", puedo estar sin actualizarlo estos 3 meses, pero el día de Navidad ya no podré abrirlo. Tienen caducidad para que no nos acomodemos con una versión desactualizada. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.