Jump to content

CONSEJOS en la compra de un portatil.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito vuestros sabios consejos para la compra de un portatil, no se cual comprar, si Centrino, Pentium 4, AMD, me inclino mas por el centrino.Que tal es el Acer Travelmate 4002 LMI, me sale por 1.199 euros, con bolsa y ratón inalambrico. Pues nada a ver si me hablais un poqino del tema de los procesadores y de los precios.Gracias.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve mirando hace poco portatiles, al final me compre un sobremesa porque me di cuenta que no necesitaba un portatil, investigue el asunto y sin duda centrino, mas que nada por problemas de calentamiento, respecto a marcas, las que más fama tienen, Toshiba y Dell, aunque esto es muy relativo, porque cada uno tiene su propia experiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas autonomía Centrino sin lugar a dudas, yo es el que tengo ahora y la batería llega al doble que un P4

 

De velocidad anda algo mejor un P4 si te vas a 3 gigas o más pero personalmente me supone sacrificar la autonomía que para un portatil es uno de los elementos que más valoro, junto con el peso

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.