Jump to content

Hasta los eggs, testigo de calentadores


Publicaciones recomendadas

Pos eso, hoy haciendole una visita a Vampi del foro, en plena marcha se me ha encendido el testigo de los calentadores, ha estado parpadeando unos segundos y se ha apagado.

El mismo síntoma como cuando se me jodio la bomba de inyección del coche.

Na, he ido a la audi, y me han dado vez pa mañana a las 3, estoy hasta los mismisimos eggs o kinders del p... coche, jod** que cada vez que entro en la audi me pegan unas ostias del copón, de que puede ser la avería??, me dicen que puede ser del pedal de freno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya esta listo, se trata de un conmutador que va alojado al lado del pedal del freno (yo cada dia flipo más con la Audi) total de la castaña 56 euros, lo bueno del asunto es que el cuadro FIS que se me habia muerto vuelve a funcionar¡¡¡¡¡¡¡

 

E increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues entonces genial....te han arreglado dos cositas por el módico de precio de 56€......seguro que si me pasa a mí,me cobran el doble,.... :D . porque no sé como me las apaño pero siempre que llevo el coche al taller me dan un sablazo que flipo, ... :p ...me deben de ver cara de millonaria que no veas.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tia me estas siguiendo????? jajajajajaj es broma.

La verdad es que me lleve una alegría del copón, pero no te creas, esos 56 euros me han dolido en el alma, ya que en DIC los reyes me trajeron una reparación de 1930 euros, y aún no me he recuperado, así que imaginate cualquier pekeña desviación de $$$ la noto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria, y segun el libro, deberia ser o que tienes los calentadores jodidos, o que la centralita ha detectado un fallo en el motor y entra en marcha el programa de seguridad, para evitar daños graves en el motor.

Lo curioso, es que a mi se me fastidio el interruptor del pedal de freno y me salio la lucecita dichosa, y no se si coincidencia o no pero tenia tres calentadores fastidiados, eso si lo lleve a un taller de confianza no a la Audi, que casi hay que pedir audiencia para entrar y luego no te dan ni vaselina.

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Kosky, a ti se te encenderia al dar el contacto y no se te apagarian, ademas con tres calentadores jodi... sería casi imposible arrancarlo...¿no?.

El testigo de los calentadores como bien puedes leer, no solo sirve para ver cuando se conectan estos (en un TDI, y mas si duerme en garaja, es una cuestion de fe, saber que funcionan, porque casi no los ves :lol::lol: ).

Cuando la centralita entra en modo de seguridad, se enciende un testigo que es parecido a una caja de cambios atravesada por un rayito :(

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.