Jump to content

conexion Ipod


dirdamotrebla

Publicaciones recomendadas

hola

buenas a todos

 

Tengo un A4 del 2009 y estaba pensando en instalar el Ipod en la guantera y que se vieran las canciones en la pantalla central. He ido a un conce y me dicen que la broma son unos 1.200 euracos, me dicen que tienen que poner cable, una caja de software y reprogramar no se que c***. ya les he dicho que me esperen sentado jajajajajajaja alguien sabe algun sitio de confianza donde lo hagan y por supuesto no sea un robo.

 

Gracias a todos de antemano

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Yo puse el AMI en StageMotion por unos 400 y pico. Va muy bien, pero tienen otras alternativas (Dension,...).

Un amigo tiene un apaño bastante bueno y que no habia caido en ello hasta que se lo vi. Tiene un manos libres parrot y le ha puesto un cable con salida para ipod, puerto usb y minijack, asi puede conectar lo que le de la gana cuando va de viaje. es un buen invento y que sale por poco dinero si no quieres gastarte mucho. Si quereis mas info de donde lo ha hecho os lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ALBERTOMADRID, yo tengo un A3 del 2011 y le colocado un INTERFACE gateway DENSION 300, al que le tengo acoplado un IPOD y un pincho. Lo compre en internet en BLAUDEN.COM.

Luego lo lleve a poner al concesionario oficial de AUDI en mi ciudad y no recuerdo el precio, pero no fué mucho. Te lo dejan muy bien montado, ya que a mi me lo instalaron en la guantera, pero encondido con el propio material de revestimiento que la misma, es decir, esa especie de fieltro o tela que lleva la guantera.

Y ojo, solo se ven las canciones en el display del cuadro, no en la caratula de la radio. La mia es una Concert.

Te dejo el enlace del INTERFACE http://www.blauden.c...-oem-ipod-y-usb

Cualquier duda, me preguntas.

Un saludo.

post-82552-0-39748200-1349817444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.