Jump to content

nuevo miembro


luiaA6

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s que tal? Bueno deciros que llevo como una semanilla intentando subir fotos de mi mastodonte pero sabía, no quería escribir. Tengo mi A 6 hace unos meses. Me llamo luis y soy de málaga. Es un 2.4 y tiene 167mil k, él acabado pone en los papeles que es el advanced, vaya, que no trae demasiados extras, pero yo estoy encantando con el, aunque me lleva dando quebraderos de cabeza por el tema de la pérdida d gasolina. Pero nunca lo hace cuando lo llevo al taller, en los diferentes talleres a los q lo he llevado, me han dicho desde que si les estaba haciendo una cámara oculta, hasta que es normal por las diferencias de temperatura..No lo hace siempre, ese es el problema, siempre lo hace a la primera arrancada y no siempre, la fuga la tiene en la parte trasera en la rueda pero por la parte d Alante, no se si me explico...le han cambiado el filtro de la gasolina y manguitos..pero sigue haciéndolo y me tiene..ningún taller da con la avería. Y por otro lado se me ha encendido una aceitera en amarillo y la aguja no se levanta. Pero por lo demás, está nuevo, d interior y de exterior está recién pintado, estoy contentísimo con el pq suena de maravilla y es mi primer v6. Él coche es del 99 x si no lo he dicho. Bueno, perdonad x el tocho y espero aprender muchas cosas entre vosotros. Los días que llevó me está encantando esto. Un saludo para tos@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Luis!!!

 

Bienvenido al manicomio. Para subir las fotos, lo que yo hago es abrirlas con el paint, y le doy al botón "cambiar tamaño". Le vas bajando el % hasta que la imagen no ocupe más de 150 kb. Si son más grandes no las puedes subir.

 

En cuanto a tur fallos... lo de la gasolina es cosa rara, evidentemente te habrán mirado la bomba de trasiego de gasolina, no? una que hay cerca del depósito. Y lo del aceite... habrás mirado el nivel de aceite, no???

 

Esperamos verte por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias frijolito y madmack por la bienvenida. Espero q osguste :p Referente a eso q Mr has dicho d la bomba d gasolina no m comentaron nada por otra parte si q he leído post sobre el tema, comentaban q era algo "común' pero claro tp pone nada. Esclarecedor. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro y enhorabuena por el coche se le ve perfecto

 

respecto a los problemillas no te puedo ayudar pero seguro que los tiros van por donde te ha dicho madmack

 

 

 

saludos desde Extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Luis, y bienvenido, como ha dicho Madmack, lo normal para Iker Jiménez es ver OVNIS, o chupacabras, o la viejaelvisillo, pero vamos al resto de mortales no nos parecería tan normal. El coche salido de fábrica por lo general no fuga combustible, ni aceite, ni refrigerante, así que normal normal no es, ahora bien, si la fuga es pequeña, quizás al taller no le interesa la relación dedicación/facturación y por lo tanto meterle mano a tu coche.

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.