Jump to content

PRESENTACION OFICIAL CHULES A3 1.9 TDI


chules

Publicaciones recomendadas

buenas despues de 5 meses por aqui y 2 años con mi a3 me digno ha hacer una buena presentacion.ara mismo recien pintado.

- Miembro. CHULES

 

- Descripcion del vehiculo:

bueno aqui es describo un poco la historia de mi coche, el coche es un 1.9 tdi 105cv lo compre en junio de 2010 la verdad que lo compre bien de precio puesto que ya tenia unos km. lo compre con 200000km y tal y como lo compre decidi meterlo en el taller y del tiron hacer todas las mods que se me ocurrieron y creia convenientes para dejar o intentar dejar el coche a mi gusto. os detallo todas las mods realizadas.

 

-lo primero cambio de motor,(motor procedente de siniestro con 2000km)

-parachoques delantero (con capot incluido)y difusor trasero S3

-faros delanteros con luz diurna + kit xenon

-faros traseros aspecto de serie pero de leds

-llantas bbs lemans (replica) en 19" (235/35/19)

-suspension kw (variante 1)

-tapizado completo interior en color burdeos

-colas de escape y aleron

-y por ultimo cambio de color(color de seri era azul marino oscuro)

 

- Fecha de entrega.junio de 2010

 

- Matrícula.++++ CPG

 

-AQUI OS DEJO UNAS FOTOS. PROMETO UN REPORAJE DIGNO...

d2ad91224e4c343053924af276d3db6f.jpg

0b2fae29f468ddbd5bb5352f79f981eb.jpg

2f8e3323680e399368a4266e8fdf400c.jpg

c5a233cf349aff29434df780fa6e8556.jpg

8861f492b9fac2d23292e577797f21c9.jpg

 

Y AHORA UNAS DE ESTA SEMANA RECIEN PINTADO Y PEQUEÑAS MODS.

-FAROS DELANTEROS NUEVOS CAMBIO POR DESGASTE Y ESTABAN FEOS

-ECO-PLACAS

-Y OPIRMIR LIMPIA TRASERO

 

-FOTOS

e232339ee5f153d4f228b2926ced51ea.jpg

a290e5c9eaba1c1691a76974b3cea101.jpg

e5a2988ef4e2bc92f4e111b4244742ea.jpg

a4a2513f88c204581798e00293f05157.jpg

 

BUENO ESPERO QUE OS GUSTE, ACEPTO CRITICAS OPINIONES Y CONSEJOS.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito... me encantan esas llantas!

 

Como las mueve el pequeño 1.9?

 

Un saludo

Gracias lazpi.

La verdad no te voy a decir que no se notan en potencia, pero para lo que lo uso que es para ir ha currar y poco mas nada de viajes largos ni estoy to el dia haciendo adelantamientos bruscos ni subiendo puertos de montaña.por lo demas todo bien sube 1 liteo de mas el consumo y lo que mas le gano es la estetica.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que brillante se ve ahora!!! ya sabes a darle caña al detail y que siga asi por mucho tiempo!!

 

saludos crak! :drooling:

Ya ves reynols, recien pintado se ve de coña.eso intentaremos ir los sabados para alli lo malo es el trabajo que me lo impide un poco. Pero procurare cuidar un poco la pintura.

Salu2 noi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo!!

Como asi le cojiste con tantos km??

Pd: Lo unico que cambiaba son los asientos delanteros por los ambittion...y...una repro?

S2

Gracias compi.

La verdad es que ya iba con la idea ya que mi mecanico tenia el motor guardado de un siniestro. Los asientos no me desagradan y mas tapizados asi. Y la repro... Pues me lo planteare mas adelante.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k bien a kedao recien pintao!!! muy bonito chules!! lo del cambio de motor tiene mucho follon? fue solo motor o motor y cambio? no pensastes en ponerle motor mas grande como el 130? jajaja muchas preguntas lo siento pero la curiosidad me pica.... jajaja

enhorabuena x el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k bien a kedao recien pintao!!! muy bonito chules!! lo del cambio de motor tiene mucho follon? fue solo motor o motor y cambio? no pensastes en ponerle motor mas grande como el 130? jajaja muchas preguntas lo siento pero la curiosidad me pica.... jajaja

enhorabuena x el coche!

Gracias gabri-8p.

Para eso estamos pa preguntar pa aclarar pa responder.jajaja

Pues la faena del motor no sabria decirte todo seria preguntarle a mi mecanico solo cambie el motor. Y es lo que digo mi mecanco ya tenia este motor guardado por eso no mire nada mas. Este motor va como la seda 0 problemas actualmente ya lleva 40000km. Su revision cada 15mil con aceite 5/30 y de lujo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito lo tienes chules!

se ve gordote tu a3, ami tu tapiceria me gusta, si fuesen asientos sline pero los de tela, osease los que monta el ambition asi rojos seria la o****!

jajaja

un saludo tio y disfuta como ya lo haras de tu carrazo!

Gracias compi.

Lo intento disfrutar lo maximo que puedo. Jejeje

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.