Jump to content

Baja de Wanadoo


Sandamoka

Publicaciones recomendadas

Todas las compañias de telefonos estan usando esta técnica. El peligro no es que te demanden, eso no lo hacen nunca y menos por 39 euros, el peligro es que te metan en el Registro de Impagados (aunque tampoco lo suelen hacer, pero no les cuesta nada). El problema es que te meterían igual en ese registro, les mandes burofax o no (solo por jod**te), y salirte te costará mucho, con o sin burofax. Con lo cual no sé yo si vale la pena gastarte los 20 o 23 euros que vale.

 

El Fax suele estar comunicando, y si pones automatico, al final se lo tragan, pero efectivamente, aún tragandoselo, por experiencia no hacen ni put* caso hasta que no te das de baja en el banco o dejas de ingresarles.

 

Son las nuevas técnicas de marketing, que no solo usan operadoras, tambien estan emepezando a usar bancos y todo tipo de empresas de servicios, sobre todo en España. Creo que se llama algo así como "Que le den por culo al factor humano, y que le den por culo al cliente, si somos todos amigos y aqui no hay competencia que valga, jodamosles bien".

 

:p ...o..Oye Tuporaky, siendo inversor convencido de JAZZTEL, y esperando reparto de dividendos ademas de plusvalias, te hacia con ellos...¿de donde van a sacar los beneficios para repartiros dividendos a los accionistas? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya sabes q aqui todos miramos por nuestro interes :rolleyes: , ellos jodiendonos de todas las maneras q pueden y yo ganado dinerito con sus acciones sin contratar ninguno de sus servicios :p:p ya sabes puro marketing y estrategias de beneficios "tuporakyanas" B) :lol:

 

edito: para decir q no hay pq creer en una empresa para ganar dinero con ella en bolsa, simplemente es un juego con dinero en el cual gana mas el q mas ojo tiene no el q mas confianza o intereses tiene en una empresa :p

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.