Jump to content

Baja de Wanadoo


Sandamoka

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe el nº de Fax al cual he de mandar la baja de Wanadoo adsl go?

 

Llamé y me dieron la opción de enviarlo por e-mail, pero (que casualidad) no hay manera, todos me los devuelve el correo.

 

Podría llamar otra vez, pero no me apetece tener que gastarme ni un duro + en llamadas para averiguarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUFF , madre mia!!!, si te cuento lo que pase yo hasta darme de baja en wannado!!!.

 

Vamos a ver yo pedi la linea adsl, me trajeron a casa el rooter por mensajero, lo conecte por la tarde y me fue IMPOSIBLE conectarme, llame para que me solucionasen el problema y me dijeron que no sabian cuando lo podrian solucionar ( y yo mientras tanto pagando algo virtual), asi que al dia siguiente decidi darme de baja...................

 

Paso el mes y veo en mi cuenta un cargo de wannado por 35 euros!!!! ( el precio de la adsl por el mes entero!!!!, pues nada devuelvo el recibo y me lo querian seguir cobrando por un servicio jamas prestado, incluso me mandaron cartas amenazantes de que pagase o si no me meterian en juicios. Asi que decidi mandar una carta al Ministerio y otra a la organizacion de consumidores, esto junto con que queria contratar la linea con telefonica me salvo el pellejo; ya se sabe el dicho.... mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

 

Si quieres contratar la linea con telefonica, habla con ellos y te podran decir los pasos a seguir para dar de baja el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm tarea dificil, se aprovechan de que no se hacen sabedores de tu solicitud de baja y asi van ganando tiempo, a mi me lo hicieron los de Terra, al final he acabado con telefonica, es un "poquito" más caro, pero te evitas de problemas, si es que "lo barato, sale caro"

No se, yo les llamaria por teléfono y si no me hacen caso, devuelvo los recibos del banco y a tomar por c**o :blink: :blink: si es que esta gente me puede he......... :angry:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas soluciones poneis y mal me lo fiais queridos, de esa manera pagareis hasta el ultimo duro.

 

Mi consejo:

 

Carta certificada con acuse de recibo o bien burofax por correos y a partir de esa fecha recibos a tomar por c**o, si no los pagareis todos.

 

Y os advierto que esta nueva formula de hacerse los tontos en las bajas, son una artimaña que practican TODAS las compañias, incluida la famosa timofonica.

 

ASI, que lo mejor y legal es por escrito y con constancia de que han recibido la solicitud de baja debidamente firmada por el titular de la linea, ya vereis como de esta forma os dan de baja y no os reclaman ni un duro, perdon, Euro. :blink:

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos ladrones, date de baja enviando un burofax, busca en google "problemas con wanadoo" y verás...encontrarás en número de fax. No pierdas el tiempo con mails, llamadas y faxes corrientes. Son unos cab***es.

Date de alta en Telefónica, más serios y más caros. Aunque wanadoo es realmente más caro porque te cobran meses sin usarlo.

 

Por cierto, a partir de 7 de marzo doble de velocidad en Telefónica (y supongo que todos los proveedores) de 512/128 pasamos a 1Mb/300! al mismo precio, como la otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa empresa lo que hacen es pura y simplemente ESTAFA. El fax es el 902 014 980, pero no pierdas el tiempo. Te dirán que no lo han recibido, te pasarán con otra persona, etc.etc.etc.

 

Te recomiendo el Burofax, al que tampoco harán caso, y a continuación remites el burofax y el justificante de envío junto con una carta de queja a la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnolocías de la Información. Esta carta de queja la vuelves a mandar por Burofax a Wanadoo. A partir de ese momento deja de pagar y conserva toda la documentación.

Otra forma de acelerar la baja es dándote de alta en Telefónica.

 

Si quieres saber de los miles y miles de casos, mira aquí

 

No obstante, te recomiendo tambien algun antiácido, analgésicos y paciencia.

Que te sea leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah el burofax mándalo a:

 

Wanadoo España S.A.

C/Ribera del Sena s/n

28042-Madrid

 

y adjunta a la solicitud de baja FIRMADA una copia del DNI.

 

Te costará el Burofax unos 20 €, pero es la única forma de protegerte y que te consideren legalmente un deudor.

 

Y muuuuchaa paciencia.....Y no llames al servicio de atención, te acabarás gastando los 20 € que te cuesta el burofax...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm tarea dificil, se aprovechan de que no se hacen sabedores de tu solicitud de baja y asi van ganando tiempo, a mi me lo hicieron los de Terra, al final he acabado con telefonica, es un "poquito" más caro, pero te evitas de problemas, si es que "lo barato, sale caro"

No se, yo les llamaria por teléfono y si no me hacen caso, devuelvo los recibos del banco y a tomar por c**o :D:) si es que esta gente me puede he......... :)

 

Un saludo.

:D:D TERRA puede ser cualquier cosa que te se ocurra menos barato! :D .

 

 

 

Lo de wanadoo :D mal lo tienes amigo. Llevo un par de semanas que no paro de leer en el periodico de catalaunya, en el apartado de cartas al director un monton de gente que no para de hacer comentarios como el tuyo. Que si llamadas interminable, que si fax que comunica , que si e-mail devuelto. En fin :(:( suerte!! :D

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandamoka bienvenido al club!! ;)

 

No veas lo que tardé yo para darme de baja de wanadoo... buff!! No lo cuento porque es muy largo y tiene tela...

Pero te diré que hasta indagué de donde era el fax que me daban... no te digo como lo conseguí...

Me enteré de sus sedes, nombres de comerciales,... al final ya era un pique personal :D

 

El problema es que te marean, te contradicen,...

Yo acabé grabando las conversaciones con mi micro y minidisc, para que no me cambiaran las versiones... :lol::lol:

Ya te digo, aún las tengo grabadas... las queréis oir?? menudos cabreos :lol:

 

 

CONSEJO:

Envia burofax donde te digan.

Y si te lian con los números (como a mi) grabalo como cuartada :D

 

../...

 

Lo que es lamentable es que para darte de alta en 5 minutos te lo hacen por teléfono.

Para darte de baja tienes de mandar un put* fax, ahora que estamos en la "época de las telecomunicaciones" :rolleyes:

 

A cascarla wanadoo!!

 

Bye²

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia donde me he metido :p , yo acabo de contratar hace unos 8 dias la linea ADSL con wanadoo, la verdad esq un par de amigos q tengo me han dicho q no han tenido ningun problema con la linea y q va bien, por eso y por la oferta conjunta de telefono la contrate, ufff espero q no me salga rana :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia donde me he metido B) , yo acabo de contratar hace unos 8 dias la linea ADSL con wanadoo, la verdad esq un par de amigos q tengo me han dicho q no han tenido ningun problema con la linea y q va bien, por eso y por la oferta conjunta de telefono la contrate, ufff espero q no me salga rana :rolleyes:

No si de funcionar, funciona bien (al menos a mi me iba bien...)... pero si te quieres dar de baja... que te cojan confesado :p

 

/C

 

PD: Me han comentado que darte de baja de Terra también es un periplo. Ah!! y yo me dí también debaja del www.ya.com y tardé 3 meses en hacerlo... no exagero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.