Jump to content

Una del climatizador


rivera1616

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo una duda respecto al clima de nuestros audis. Cuando salgo del garage y lo enchufo a 24ºC va de cine, ya que sale a la temperatura que debería, si paro a repostar y antes de apagar el coche lo desconecto, al arrancar y volverlo a conectar a esos mismos 24ºC me sale mas fuerte de ventilación y helado. También cuando hago un viaje sin encenderlo y luego lo conecto me sale un aire también helado, aunque conecte el ECON.

 

Me gustaría saber si eso es normal o una posible avería de algun sensor? También si con el vag puedo ver a que temperatura trabaja el sensor de temp. interior y como se mira.

 

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rivera, si lo conectas en "econ", no debería de enfriar, pues en esa posición el compresor esta desactivado, lo que si es normal, es que al conectarlo desde parado las revoluciones del ventilador y la temperatura del aire estén en un régimen alto de trabajo, ten en cuenta, que la diferencia entre la temperatura de habitáculo y la de consigna del clima es máxima en ese momento.

Prueba con el vag, a ver si hay suerte, los sensores, si fallan, lo que pasa es que enfría poco, como si le faltara gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.