Jump to content

Nuevo por estos lares


sysop

Publicaciones recomendadas

Buenas me llamo Jesus y me acabo de comprar un Audi A3 3p 2.0 TDI de 140 cv S line Edition Plus nuevo de color Blanco , pero de la version anterior ya que como este mes ha salido la version nuevo le quedaban 2 en stock de las anteriores y me lo han dejado a muy buen precio. El coche con suerte me lo dan en 5 dias cuando este matriculado.

 

Un saludo y espero aprender un monton de ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro sysop. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que aquí aprenderás mucho, incluso mas de lo que te imaginas. :thumbsup:

 

Que pronto te lo entreguen, pero nada mas sacarlo del concesionario, debes hacerle unas fotos para presentarlo en éste mismo hilo. :drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya tengo mi A3 con buenas y malas noticias, buenas todo en general, malas que aparcando ayer en el garaje le di un golpecito atras y ha quedado marca :(

 

Al final era el S line Black Edition Plus no sabia ni que era el black.

 

Extras el equipo multimedia Dynadin D99 Android + TDT moviemiento

Cristales tintatos

Tornillos Antirrobo

Bandeja cubre maletero

 

post-95022-0-75147700-1349789668.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche tiene el pack s line interior y exterior, cambio automatico y el multimedia es una pasada, con tdt HD mpg4 para ver en movimiento, internet, conexion ipad iphone etc, USB. auxiliar, bluetood, DVD, reproduce cualquier archivo de audio, video e imagen, GPS,etc etc y al tener android pues instalar cualquier aplicacion o juego, etc..

 

post-95022-0-40977400-1349790345.jpg

 

Me gustaria ponerle los pedales del TT y un vinilo negro brillantes efecto cristal en el techo, si alguien sabe por la zona de Santiago de compostela o alrededores que pongan vinilos para coches que me diga, tambien por la zona de Vitoria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te acercas por el PRC Coruña o por el PRC Picoteo Pontevedra te podrán orientar, tanto con los vinilos como con los pedales del TT y el difusor trasero estilo S3 y con 2 salidas de escape. :thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no puedo editar los mensajes no se porque voy a completar mi presentacion.

 

Me llamo Jesus tengo 32 años y soy de Santiago de Compostela aunque mi vida actualmente transcurre en Vitoria por motivos de trabajos temporales

 

Mi coche es un Audi A3 2.0 TDI de 140cv S Tronic en color blanco iris, con pack s line exterior e interior (cuero, faros de xenon, levas en el volante, llantas 18,...), equipo multimedia Dynavin D99 Android + TDT HD mpg4 para ver en movimiento, Lunas tintadas, tornillos antirrobo, y bandeja cubremaletero ya que tengo un pedazo de pastor aleman.

 

Las primeras modificaciones que le quiero hacer son los pedales del TT, vinilo negro brillantes en el techo efecto cristal y un difusor estilo S3 con 2 o 4 salidas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido sisop espero ke disfrutes al maximo de este fantastico como lo hacemos nosotros jejjee y hazle caso a susopampon en el tema de los PRCs ahy aprenderas mucho y conoceras a muchos amigos ok? Un saludo y bienvenido

Por cierto el cohe esfa chapo me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallo mio jesus!!, ayer me parecio que ponia q llevabas 1 solo mensaje, debia ser un 7. Lo siento. Bienvenido al foro y bienvenido al prc coruña.

 

Como ya te dije no dudes en pasarte por el prc. Seras recibido con los brazos abiertos.

 

oye, por cierto.

 

 

PEDAZO DE MAQUINA TE COMPRASTE NO??? Muy bonito si señor.

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.