Jump to content

abs Audi 100 2.8 E del 91


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Pues eso, mi coche un Audi 100 2.8 E V-6 del 1991, lleva conmigo 20 años . Después de un encendido de emergencia con pinzas desde otro coche se ha quedado encendida de forma permanente la luz del ABS. He comprobado fusibles y que llega la tensión a la centralita del abs( bajo el asiento trasero) y al modulo del abs que va en el compartimento del motor. Desmonte la centralita y a simple vista no s ve nada quemado ni en mal estado.

Que mas puedo hacer?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque no das un repaso a los captadores del ABS, lleva uno en cada rueda, como esta un cable en mal estado o cortado tienes la luz fija.

Otra cosa, metele el vagcom, que en tu coche si entra en el modulo 03, que son los frenos y ahí de donde viene ese error.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por responder

No tengo Vagcom,

Preguntas: 1-. Con el cable del vagcon que adquieres viene un cd con los programas para que funcione o hay que hacerse con ellos en otro sitio?

 

2.- Cual es el mejor sitio para hacerme con el vagcom en español?. Por lo que he visto, para mi coche, también necesito un cable adaptador OBD II (16 pines)-->VAG 2x2 (4 pines)

 

3.- En alguna información que encontré en la red, me parece que ademas del fusible de 25A que lleva en la caja de fusibles hay otros dos que afectan al ABS, uno de 5A y otro de 15A. Alguien me puede decir si es así, y en caso afirmativo donde están?..por aquello que algunas veces lo mas probable es lo mas simple.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa los sensores de las ruedas delanteras como dice moreno, que ami me pasaba igual que ati, se me quedaba luz del abs encendida, y el problema venia de uno de los sensores, tenia virutas de hierro, estos sensores acen como un iman, atraen las virutas y de hay viene el fallo de la lucecita, limpia tanto el sensor como el agujero donde va encajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.