Jump to content

Destructuning


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Pues bien, como todos sabreis, o unos pocos seguro, llevo puesto el paragolpes de rieguer que es de plastico ABS, en fin que decir tiene que es una puñetera m**** ya que no es flexible y parte, es muy endeble... tienes que estar pendiente de to pa no jod**lo y yo e tenido buena suerte que no e dao con la tipica tia que da marcha atras y frena con tu coche cuando esta aparcado...

 

El tema es que pronto me vence el seguro y no lo voy a renovar con esa compañia por lo que pitare tol coche y... se me presentan dos dudas, una estetica y con pocas o menos prestaciones funcionales y la otra menos estetica y con muchas prestaciones:

 

El caso que me tira mas lo segundo, pero os pido vuestras opiniones a ver que tal...

 

-La primera opcion es de conservar el paragolpes y ponerle las respectivas taloneras y añadido trasero para que no kede descompensado como ahora, ponerle unas llantas de 17, y unos amortiguadores blistein sport y asi quedaria mas o menos bien y compensado, pero me juega en contra el paso de rueda alto que se quedaria y la baja altura de los faldones al suelo. Y otra contra seria el ponerle el faldon trasero que me anularia el parktronic y no me mola.

 

-La segunda opcion (mas apollada por mi amiguete Xingulartt ;) ) seria prestaciones ante todo!. Seria de ponerle el paragolpes delantero completo del S3, para asi ganar altura al suelo y que no me quede nada descompensado. Despues seguiria con unos blistein Sport + Eibach -2,5 cm o asi. Dejaria las llantas que tengo y todo. En esta opcion ahorraria mucha mas pasta que en la otra opcion porque el seguro me cambiaria el frontal y yo nada mas que haria ponerle la amortiguacion. Mas adelante se podria mirar unas taloneras de Zender pero que no le hacen nada de falta con esto.

 

Bueno chicos saludos y opinad que estoy mas liao y mas rallao que...

 

Os dejo unas fotos...

post-12-1106073125.jpg

Editado por Mr.Otero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui te pongo mi aportacion para que veas como le quedan las taloneras de rieger a mi A3, espero que te sirva de algo la foto. Por cierto son flexibles no hay problemas con los pequeños golpes

image10qz5lb.jpg

Esta muy bien, pero... no te queda un poco descompensado el paragolpes de atras con las taloneras? es decir de atras alto y por los laterales algo bajo. Saludos y creo que no me voy a complicar en dar mas partes y aunque me salga algo mas caro lo voy a poner guapo... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que me voy a inclinar por la 1ª opcion de ponerlo bien, porque ya que me he metio en poner el delantero... de muertos al rio, he estado preguntando y me salen las taloneras sieguer por 250 y el añadido trasero por 150 y mas adelante unos Blistein + eibach y unas llanticas de 18 (esto no esta decidido todavia), porque con esto de los puntos no se va a poder correr y el coche anda bien, y ademas un TDI es para hacer kms no para hacer rallies, si tuviera un S3 o un 1.8 T me lo pensaria en eso de las prestaciones, pero ... no se siempre he querido tener un coche que mole y ahora que lo tengo, pues no voy a desperdiciar la ocasion de ponerlo mejor...

 

Ah! una cosa... en caso de no poder acoplar el parktronic... como se desactivaria...¿con el Vagcom ese?

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puers yo te doy mi consejo Mr.otero si le dejas el faldon que trae ahora, el coche se va a ver alto, ya wiue no lo puedes bajar agusto, porque te pega en todos laos, lo que le hace bonito a un coche es la altura general de la carroceria, no de los parachoques, total, que si le consigues acoplar los del S3 y unas taloneras discretitas, bien, y con todo ello, le rebajas unos 5 o 6 cm, y cuando andas muy bine de pelas, pues unas 18.. y pa que queremos mas..

y ademas de bonito.. funcional. hay uno en mi barrio con parachoques de serie, llantas de 18 y un rebaje exagerado, y se rie el de los del los faldones.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si... esto va por venazos... asta que coja y le diga al chapista... la definitiva... me levante con el pie bueno y le diga algo... la verdad es que eso que me has dicho estaria guapisimo, pero con 18 no se yo si iba tirar igual que ahora con 16... ya se verá,... la semana que viene tengo que llevarlo asi que ya os contare si me levanté con elpie derecho o izkierdo ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te pongo mi aportacion para que veas como le quedan las taloneras de rieger a mi A3, espero que te sirva de algo la foto. Por cierto son flexibles no hay problemas con los pequeños golpes

image10qz5lb.jpg

Esta muy bien, pero... no te queda un poco descompensado el paragolpes de atras con las taloneras? es decir de atras alto y por los laterales algo bajo. Saludos y creo que no me voy a complicar en dar mas partes y aunque me salga algo mas caro lo voy a poner guapo... ;)

 

Saludos

pues a mi me gusta más asi.

Si no, parece un CUADRADOTE, con el paragolpes trasero llegando hasta el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias xingular, por gustarte mi coche, no me gusta recargarlo mucho, para mi gusto hay una fina linea en el tuning que si la traspasas corres el peligro de recargar el coche y hacerlo vulgar y estravagante, y un coche para uso diario tiene que estar fino y ser comodo de conducir, sin muchos alardes y cosas raras.Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el de zender en color amarillo ( me encanta ese color pa un coche :D ) me parece cojonudo, ese frente y sus taloneras siguiendo el dibujo de la puerta quedan de miedo, eso si, sin las mallas metalicas ( no me gustan), tal y como esta en la foto. Mu lograda esta prepa pal A3 :D

 

post-12-1106073331.jpg

 

En cuanto a distancias en alturas del S3 os dejo una fotillo del cepo para que veais las diferencias y podais ver como viene el frente a la misma altura que laas taloneras y va subiendo, la trasera no baja al mismo nivel que las taloneras sino que queda algo mas alta. personalmenta no me gusta mucho esas traseras que parece que llegan al suelo ............

 

Un saludo

post-12-1106442423.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.