Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Octubre 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno despues de no se cuanto tiempo sin subir una foto, adjunto una que se me ocurrio el otro dia, despues de la unica y terrible tormenta en murcia!!!

Una gran foto currito, me gusta thumbsup.gif

 

Gracias, se me ocurrio solamente para poder subirla al foro despues de tanto tiempo, a ver si consigo hacer un huequito y montar taloneras y realizar un par de fotos chulas en algun lugar bonito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu foto vittor, a no ser que otra foto lo remedie, de momento mi voto es para la tuya :thumbsup:

 

 

Y el mio. :notworthy:

 

Ese caminito que comenta F.Saavedra es como si lo hubiera hecho el propio coche...y encima tiene las ruedas giradas de tal manera, que le da continuidad a la curva del caminito :roll1: . Buenisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! pues esta es mi foto de este mes, sigue siendo con el movil y sin saber como subirla en un tamaño curioso jajaja pero sk ando un poko falto de tiempo jajajaa espero k guste!!! animar a los k aun no las an subido!!! k esto no tiene k decaer!!!

Saludos!!!

 

 

Te recomiendo un programa que se llama image resizer, va de cine!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni la foto de gabri ni la de kikeeee valen por su tamaño. Haced el favor de mirar la normativa del concurso, en ella veréis un link a un hilo en el que se explica cómo subir fotos correctamente. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabri, tu foto sigue sin cumplir la normativa en cuanto a tamaño. Por favor, sigue las instrucciones que se dan en este enlace para poder subir la foto al tamaño original. Gracias.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/page__p__3215513#entry3215513

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.