Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Octubre 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

que se valora a la hora de votar una foto?

yo discrepo contigo fabián, a mi esta ultima foto.. tiene mucho verde y tal.. pero nitidez????

 

por cierto.. a decir verdad hasta parece un montaje la foto

que pasa encima de la puerta del copiloto?

 

Las valoraciones son personales, unos valoraran composicion, ejecucion, enfoque, etc... otros que no sepan de encuadres ni nada de fotografia solo se moveran por el "impacto" visual que te de una foto al verla, otros por gustos, no la que mejor ejecutada sera la que mas votos se lleve... la fotografia es como los cuadros, puedes tener un cuadro realista identico a la imagen original y el que esta al lado que vale 100 veces mas es un lienzo blanco con 3 puntos rojos... cosas de gustos jejeje

 

Sin olvidar , amiguismos...

+100000

Gracias manel pensaba que nunca lo diria nadie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Hombre, ese voto si que me fastidia, a mi los amiguismos en estas cosas en las que no se gana nada material me parecen un poco chorra, yo no voy a votar nunca a nadie porque le conozca o me lleve bien con el por el foro la verdad, voy a votar por la que mas me guste.

 

 

+1

 

Estoy de acuerdo, no ganamos nada con esto, así que el tema de amiguísimo lo podemos dejar a un lado y votar la foto que más nos guste sin fijarnos en quien la público...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi aportación para este mes, aunque no salga mucho verde pero... la tenia guardada ya que le coche todavía no esta para fotos jejeje

 

 

Saludos

 

Javito, tu foto no cumple con las medidas mínimas para el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.