Jump to content

Problemas con la radio, cd, navegador y tfno.


Publicaciones recomendadas

Buenas os comento un poco mi caso haber si le ha pasado a alguien. La radio, cd, navegador y tfno se paran unos segundos y vuelven a funcionar y asi todo el tiempo cada 20 segundos mas omenos, cuando arranco el coche en frio no pasa nada pero cuando paro y vuelvo arrancarlo ya esta el problema.

En el tfno sale que esta desconectado o mal colgado. Mi conclusion es que el problema sea del tfno que de como llamada en curso y desconecte el cd, radio y navegador.

Si alguien sabe algo se agradeceria una ayudita. Es un 2.7 tdi quattro auto de 2007. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas os comento un poco mi caso haber si le ha pasado a alguien. La radio, cd, navegador y tfno se paran unos segundos y vuelven a funcionar y asi todo el tiempo cada 20 segundos mas omenos, cuando arranco el coche en frio no pasa nada pero cuando paro y vuelvo arrancarlo ya esta el problema.

En el tfno sale que esta desconectado o mal colgado. Mi conclusion es que el problema sea del tfno que de como llamada en curso y desconecte el cd, radio y navegador.

Si alguien sabe algo se agradeceria una ayudita. Es un 2.7 tdi quattro auto de 2007. Gracias.

 

 

Parece que te falla el modulo de bluetooth, es una averia que le ha ocurrido a muchos.

 

Algunos compraron en ebay la centralita y la cambiaron (ojo te pueden vender una con el mismo problema, mejor es comprar a desguaces que a particulares...), algunos tuvieron suerte y eran las soldaduras del conector, resoldar y a funcionar.

 

Para saber a ciencia cierta lo mejor es puentear la unidad con un puente de fibra optica, yo actualmente llevo puenteado el AMI que me daba el mismo problema que a ti.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alguacil,

 

el mio paso lo mismo pero no me funcina nada (ni radio, telfono, gps, pero nada) estvue q cambiar centralita. :crying_anim: .

 

Despues de cambiar de centralita descubrimos que "habia conflicto de Interface " de telefono, etc.. Por eso se quemo por culpa de "conflicto", bueno pero ya esta solucionado :notworthy: . Espero que no has montado de instalaciones nuevas de bluethooth, tv,.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo por suerte o por desgracia he sufrido ya dos fallos importantes de la centralita de BT que me condicionaban el uso del MMI. El último, si os da fallo y con el reinicio del MMI no funciona probad a quitar el fusible y que alimenta la centralita de BT.

 

Está en el lado del conductor, tapa lateral y sino recuerdo mal, fusible nº 10.

 

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.