Jump to content

FALLO CUADRO A3 8L


Heavyfuentes

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos, a mi me pasa que mi cuadro no marca la temperatura ni me pone el OK al arrancar en coche, no puedo ponerle en hora y donde salen los km parciales me pone FUSE, de repente el radiador nada más que meto la llave y la giro se pone en marcha, no me funcionan las luces de cortesía y las del clima a muy baja intensidad, lo que he probado y nada :

- cambié el fusible 15

- cambié el sensor de la temperatura y estaba quemado de ahí el humo que me salió por debajo del volante, conecte uno nuevo y me le quemó también. 

- cambié el sensor que va en el pedal del freno y nada

 

Creo que tiene un cortocircuito y mi pregunta es, puede todo cosa del cuadro ?? Yo pensé que igual era algún relé de debajo del volante pero están todos comprobados y están bien, alguien me puede ayudar ?? Yo creo casi a 100x100 que es el cuadro, pero si alguien me ayuda se lo agradecería, mi coche es un A3 1.9TDI de 110cv del 2000, gracias a todos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por desgracia los cuadros pasados unos años dan bastantes problemas, y cuando y si consiues uno que no falle su electronica tiene la mala suerte que el fis (pantalla) va dejando de funcionar opco a poco. Mira a ver si hay algun forero cerca de tu domicilio que tenga un A3 y te deja probar su cuadro y asi sales de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas tardes a todos, les recomiendo revisar el conector del cuadro, ese conector de los tres, es el que se ubica detrás del velocímetro, con el tiempo se daña o afloja un seguro color magenta que asegura el maso de cables al conector, y con el movimiento del carro se afloja generando malos contactos, además los cables están algo tostados o rígidos por la posición y se desacomoda sus terminales, es por ello que comúnmente los fallos son de comunicación entre la ECU o sensor al cuadro y no exactamente el sensor, si golpean el cuadro verán que quieren funcionar las agujas o desaparece el fallo en un momento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos,

Estoy teniendo el mismo problema del cuadro desde que cambié la batería hace una semana. El mío es un A3 8L 1.6 2001.

Se volvió loco el cuadro, no funcionan las agujas de nada. Luego saco y pongo llave nuevamente en contacto y las agujas de temp. y tanque se vuelven locas de un lado para otro. Luego me tira advertencia de temperatura (aún cuando no prendí el motor) no se como solucionarlo. La ultima vez aún sacando la llave las agujas se quedaron haciendo locuras y tuve que desconectar la bateria para que deje de moverse. No entiendo que puede ser, agradezco ayuda de antemano.

Saludos, Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.