Jump to content

FALLO CUADRO A3 8L


Heavyfuentes

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Sigo con el problema del cuadro. Ahora hace calor y me funciona bien todos los días (parece increíble pero es así) pero en cuanto lleguen los primeros días fríos de Septiembre volveré a estar igual.

 

Tengo claro que debo reparar el cuadro. No sé dónde llevarlo a reparar sin tener que gastarme entre 150 y 180€.

 

¿Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tmb me pasa lo mismo, el mio es un 1.9 TDI del 2000: a veces solo se me apagan las luces rojas de las agujas, otras veces solo las luces blancas de las esferas, otras veces todo.... Pero me he fijado q ademas de que no van ni las agujas ni la luz del cuadro, tmb se me apagan las luces rojas de cortesia (creo q se llaman asi pero q alguien me corrija si no lo es....): la luz roja q sale en el hueco de debajo de la consola de la radio, la del conmutador de luces, la del plafon delantero,..... Si fuese cosa del cuadro, no tendrian xq apagarse esas otras luces rojas no? Alguien a conseguido arreglar este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tmb me pasa lo mismo, el mio es un 1.9 TDI del 2000: a veces solo se me apagan las luces rojas de las agujas, otras veces solo las luces blancas de las esferas, otras veces todo.... Pero me he fijado q ademas de que no van ni las agujas ni la luz del cuadro, tmb se me apagan las luces rojas de cortesia (creo q se llaman asi pero q alguien me corrija si no lo es....): la luz roja q sale en el hueco de debajo de la consola de la radio, la del conmutador de luces, la del plafon delantero,..... Si fuese cosa del cuadro, no tendrian xq apagarse esas otras luces rojas no? Alguien a conseguido arreglar este problema?

 

Estas luces rojas los regula un potenciometro que esta en el mando de las luces, por dentro lleva una rueda la que giras para cambiar la intencidad y hay unas pistas, no se como explicartelo, que puede que esten sucias y que no haga buen contacto. Podrias probar de cambiar este potenciometro ya que se desmonta de la llave de las luces, a ver si es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi tmb me pasa lo mismo, el mio es un 1.9 TDI del 2000: a veces solo se me apagan las luces rojas de las agujas, otras veces solo las luces blancas de las esferas, otras veces todo.... Pero me he fijado q ademas de que no van ni las agujas ni la luz del cuadro, tmb se me apagan las luces rojas de cortesia (creo q se llaman asi pero q alguien me corrija si no lo es....): la luz roja q sale en el hueco de debajo de la consola de la radio, la del conmutador de luces, la del plafon delantero,..... Si fuese cosa del cuadro, no tendrian xq apagarse esas otras luces rojas no? Alguien a conseguido arreglar este problema?

 

Estas luces rojas los regula un potenciometro que esta en el mando de las luces, por dentro lleva una rueda la que giras para cambiar la intencidad y hay unas pistas, no se como explicartelo, que puede que esten sucias y que no haga buen contacto. Podrias probar de cambiar este potenciometro ya que se desmonta de la llave de las luces, a ver si es eso.

 

Pero lo del potenciometro no es solo para la intensidad de las luces del cuadro? Pensaba q tanto la ilumincacion de las luces del plafon delantero, asiq como la iluminacion del mando de luces (donde esta el potenciometro q comentas) es siempre la misma y no se puede regular. Por otro lado, podria tener relacion eso con q se me apague el cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi tmb me pasa lo mismo, el mio es un 1.9 TDI del 2000: a veces solo se me apagan las luces rojas de las agujas, otras veces solo las luces blancas de las esferas, otras veces todo.... Pero me he fijado q ademas de que no van ni las agujas ni la luz del cuadro, tmb se me apagan las luces rojas de cortesia (creo q se llaman asi pero q alguien me corrija si no lo es....): la luz roja q sale en el hueco de debajo de la consola de la radio, la del conmutador de luces, la del plafon delantero,..... Si fuese cosa del cuadro, no tendrian xq apagarse esas otras luces rojas no? Alguien a conseguido arreglar este problema?

 

Estas luces rojas los regula un potenciometro que esta en el mando de las luces, por dentro lleva una rueda la que giras para cambiar la intencidad y hay unas pistas, no se como explicartelo, que puede que esten sucias y que no haga buen contacto. Podrias probar de cambiar este potenciometro ya que se desmonta de la llave de las luces, a ver si es eso.

 

Pero lo del potenciometro no es solo para la intensidad de las luces del cuadro? Pensaba q tanto la ilumincacion de las luces del plafon delantero, asiq como la iluminacion del mando de luces (donde esta el potenciometro q comentas) es siempre la misma y no se puede regular. Por otro lado, podria tener relacion eso con q se me apague el cuadro?

 

 

El potenciometro regula la intencidad de todas estas lucesitas rojas de cortecia, pero no tiene nada que ver con que se te apage el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo ese mismo problema. Tengo un a3 tdi de 130cv del 2001,a mi m falla las agujas d la temperatura y la d la gasoil..

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y le has pasao el vag?yo lo hice,pero no tengo claro loq significan los codigos de error q me da...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

 

Lo mio era el cuadro...

 

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Donde lo has arreglado?mucho dinero?
A mi me pasaba igual que a pablo-alc. Y cambiamos de cuadro. Y ya que estábamos los cambiamos por uno FIS ENTERO. LOL

Coste cuadro con maneta: 50 € -100 €

Instalacion: 0-100 €.

En mi caso el gasto total fue de 55 € ya que me lo monte yo mismo.

Estuve barajando reparar el mio que era medio fis. Pero me cobraban 170-200 € y no tenia tanto.

Saludos y espero haberos ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

no agais gil***oyeces... yebo kasi 3 años kon este koche ya.

 

Eso es un problema bastante komun en nuestros coches, no os dejeis tomar el pelo enserio e ido ala audi i namas ke intentan sakar kuartos, i no os servira de nada porke el problema persiste en invierno siempre kuando ace frio o duerme muxo en kalle ya empieza a acer esa m****, no jugeis muxo kon el tema dela llave, porke ai un problema os salta el inmovilizador akesi? pos no jugeis muxo enserio ke luego el coche se b al garete desconfiguracion de claves kon las llaves etc.

 

Resumo esta es mi solucion, al tema i funciona sin ningun problema es un poko engorrosso pero os kitareis dela kabeza ese mal rato de tirones de apagado de cuadro etc....

 

Acto 1: Ohhh¡¡¡¡¡¡ Noooo¡¡¡¡ mi cuadro demi audi no ba aora ke ago, baya m****....

Acto 2: Me subo al coche y Ohhh¡¡¡¡¡¡ Noooo¡¡¡¡ el contakilometros no funciona ke raro m****aaaaa...

Acto 3: Aora ke ago me boi a arruinar si boi ala audi, primero ke busken el fallo i luego ke me kambien la pieza i probablemente valga muxo....

Acto 4: Ai viene mi consejo, abre el capo kagando hh****s porke son las 7 dela mañana yegas tarde al kurro ace un frio ke pela ....

Acto 5: Bes korriendo al capo con tu pertinente llave fija del 10 o nolose mirarlo bien....

Acto 6: Aora apor la bateria, desconectar el borne (+)... esperar 30 segundos komo muxo no pasa nada komo si se tira sin conectar un rato, depende de vuestra prisa...

Acto 7: Despues de aber reconectado la bateria kon nuestro correspondiente susto de xispazo dela bateria u o depende dekomo lo konectes lo ara menos o mas, mi consejo rapidito...

Acto 8: Cierras capo te subes al coche metes la llave la giras, y wwwwwuuuuuaaaaallllaaaaaa el coche ya ba ala perfeccion....

Acto 9: Te apuntas en el mobil, agradecerle al xoye kitarte ese marronako de encima....

 

P.D: Para los tuneros komo yo, ke no yeben ni porton trasero, ni mnetas kon llave en los laterales (3 puertas), mucho kuidado kon cerrar el capo coche i todo sin konektar bateria etc, ke luego solo ai unas kuantas maneras de abrir el coche sin llave,,,,,, i ninguna es mui corrrecta.

 

Denada tios i tias.

 

( ai un post mio de, sobrepresion de aceite en el motor agradeceria que alguien si sabe algo me konteste, porfavor...)

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297702-exceso-de-aceite-en-motor/

DIOOOOSSSS ve a la escuela urgente socio, mamma mia, hace daño a la vista.

 

Lo siento no e podido evitarlo al leer este post.

Editado por chanke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola gente,

3 años después vuelvo a comentar sobre el mismo tema.

 

En diciembre de 2015 llevé el cuadro a reparar y funcionó bien mientras duró la garantía de la reparación, es decir, 2 años justos.

Han pasado 3 años y ahora el problema del cuadro solamente es la aguja de la temperatura (avanzada, el coche está a 90 grados pero marca 100) y la aguja del combustible (avanzada, cuando llenas depósito se pasa hacia adelante, y luego la reserva empieza en medio depósito más o menos)

 

He buscado un cuadro nuevo y no lo encuentro.

 

No sé si me podréis ayudar a solventar este nuevo episodio con el dichoso cuadro.

 

gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2018 a las 18:35, heavyfuen dijo:

Hola gente,

3 años después vuelvo a comentar sobre el mismo tema.

 

En diciembre de 2015 llevé el cuadro a reparar y funcionó bien mientras duró la garantía de la reparación, es decir, 2 años justos.

Han pasado 3 años y ahora el problema del cuadro solamente es la aguja de la temperatura (avanzada, el coche está a 90 grados pero marca 100) y la aguja del combustible (avanzada, cuando llenas depósito se pasa hacia adelante, y luego la reserva empieza en medio depósito más o menos)

 

He buscado un cuadro nuevo y no lo encuentro.

 

No sé si me podréis ayudar a solventar este nuevo episodio con el dichoso cuadro.

 

gracias,

 

Yo trataría de buscar alguno en algún desguace y no volvería a reparar ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2018 a las 12:35, heavyfuen dijo:

Hola gente,

3 años después vuelvo a comentar sobre el mismo tema.

 

En diciembre de 2015 llevé el cuadro a reparar y funcionó bien mientras duró la garantía de la reparación, es decir, 2 años justos.

Han pasado 3 años y ahora el problema del cuadro solamente es la aguja de la temperatura (avanzada, el coche está a 90 grados pero marca 100) y la aguja del combustible (avanzada, cuando llenas depósito se pasa hacia adelante, y luego la reserva empieza en medio depósito más o menos)

 

He buscado un cuadro nuevo y no lo encuentro.

 

No sé si me podréis ayudar a solventar este nuevo episodio con el dichoso cuadro.

 

gracias,

Me pasa lo mismo pero solo con la aguja de las RPM, la tengo desfasada y no tengo ni idea a que se deba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.