Jump to content

Presentación y duda.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me convence a mi.............para los kms que hago y el uso que le doy al coche............encender con gasolina............pasar a glp.........apagar con gasolina.....etc. Uuuuuuuuuuuuffff...

 

Normalmente el cambio lo hace solito. De todas maneras, es un botoncico que te ponen pegado al volante.... yo me hacía muchos kms con mi passat 1.9 tdi. Me gastaba entorno a los 63/65 euros diarios. Con un coche a gas, la misma ruta, 35/40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo problemas de Kms...........hago pocos al día (a diario poco más que de casa al trabajo y del trabajo a casa........2.5 Kms de ida y otros tantos de vuelta....y algo más en fin de semana.....jejejejeje...... sé que eso para alguien de la Península.........)....pero son urbanos siempre.......

 

Así pues, orientadme, por favor, qué modelo y características serían las más adecuadas.............. ?? Un 2.7T con cuántos Kms máximo??....con cambio manual?? con la distribución hecha?? con la suspensión revisada??

 

Contadme, contadme....

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos....... A ver si vendo el C4....y encuentro un All Road (diesel y automático....con cuero para los niños).......fiable y barato.

 

Saludos.

Te recomendaría jurado lo contrario: gasolina y manual. Al menos lo último, manual.

Escucha a este forero, sabe lo que dice y ... Dice lo que sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos....... A ver si vendo el C4....y encuentro un All Road (diesel y automático....con cuero para los niños).......fiable y barato.

 

Saludos.

Te recomendaría jurado *justo* lo contrario: gasolina y manual. Al menos lo último, manual.

Escucha a este forero, sabe lo que dice y ... Dice lo que sabe.

 

Qué cruel eres, por un fallo que tuve con el texto predictivo del móvil...jejejejethumbsup.gif. Gracias por el cumplido. La verdad es que cada día que pasa es más difícil encontrar un allroad 2.5 tdi tiptronic que esté perfecto. MUY difícil. Eso no quita que no los haya, pero te aseguro que si un tío sabe que su allroad está perfecto perfecto, cuidado y sabe lo que se ha gastado en él, no lo vende por 4000 pavos. NI DE COÑA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos....... A ver si vendo el C4....y encuentro un All Road (diesel y automático....con cuero para los niños).......fiable y barato.

 

Saludos.

Te recomendaría jurado *justo* lo contrario: gasolina y manual. Al menos lo último, manual.

Escucha a este forero, sabe lo que dice y ... Dice lo que sabe.

 

Qué cruel eres, por un fallo que tuve con el texto predictivo del móvil...jejejejethumbsup.gif. Gracias por el cumplido. La verdad es que cada día que pasa es más difícil encontrar un allroad 2.5 tdi tiptronic que esté perfecto. MUY difícil. Eso no quita que no los haya, pero te aseguro que si un tío sabe que su allroad está perfecto perfecto, cuidado y sabe lo que se ha gastado en él, no lo vende por 4000 pavos. NI DE COÑA.

 

Por favor, ... No veas segundas intenciones ... Estos móviles ... No obstante es tal cual, tal cual, tu lo explicas, ... Gente que tiene un all road al dia la conozco, de vista, y no vende el coche, lo primero, se gasta un dinero en mantenimiento, lo segundo. Otro coche que tambien conozco con suspension neumatica, conocer, no de oidas, es un range rover, que venía con un mantenimiento exquisito, y que compró de segunda mano, ... Bueno pues o lo vende, o le sustituye la neumatica. ... La desgracia del allroad, bajo mi punto de vista, es que si se le "sustituyese" hipoteticamente, su suspension por una normal se convertiria en un a6 "normal" y pierde toda aptitud offroad ... Tambien yo necesitaba un vehiculo con esa polivalencia, como el allroad, pero efectivamente ... Nadie lo vende en precio si esta en buen estado ... Por eso mirando ... Mirando ... Hablando ... Pues llegué a la conclusion de que lo mas equivalente, por necesidades que cubre, ya que el allroad es mas bonito, es un touareg v6 SIN neumatica y a gasolina, manual ... No hay muchos, pero los hay, y los quitan casi sin campear, o nada de campo, y muy baratos. Y ... has comprobado por ti mismo por donde voy ... no hay por que matarse con la razón, y mientras repostamos al 50% ... Ese planteamiento para coger uno con 10-12 años de edad...y sustituir al a6 ... Claro ... Que el a6 es duro, ... Duro ... Y dice que ahí sigue él ...

 

Ese es el planteamiento que tengo, lo mismo te encaja, razonandolo a ti tambien, ... tambien buscaba un all road barato y en buen estado ... Pero como dice un amigo ... "Vaca gorda y que pese poco ... Dificil, dificil".

Editado por xingpong
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos....... A ver si vendo el C4....y encuentro un All Road (diesel y automático....con cuero para los niños).......fiable y barato.

 

Saludos.

Te recomendaría jurado *justo* lo contrario: gasolina y manual. Al menos lo último, manual.

Escucha a este forero, sabe lo que dice y ... Dice lo que sabe.

 

Qué cruel eres, por un fallo que tuve con el texto predictivo del móvil...jejejejethumbsup.gif. Gracias por el cumplido. La verdad es que cada día que pasa es más difícil encontrar un allroad 2.5 tdi tiptronic que esté perfecto. MUY difícil. Eso no quita que no los haya, pero te aseguro que si un tío sabe que su allroad está perfecto perfecto, cuidado y sabe lo que se ha gastado en él, no lo vende por 4000 pavos. NI DE COÑA.

 

Por favor, ... No veas segundas intenciones ... Estos móviles ... No obstante es tal cual, tal cual, tu lo explicas, ... Gente que tiene un all road al dia la conozco, de vista, y no vende el coche, lo primero, se gasta un dinero en mantenimiento, lo segundo. Otro coche que tambien conozco con suspension neumatica, conocer, no de oidas, es un range rover, que venía con un mantenimiento exquisito, y que compró de segunda mano, ... Bueno pues o lo vende, o le sustituye la neumatica. ... La desgracia del allroad, bajo mi punto de vista, es que si se le "sustituyese" hipoteticamente, su suspension por una normal se convertiria en un a6 "normal" y pierde toda aptitud offroad ... Tambien yo necesitaba un vehiculo con esa polivalencia, como el allroad, pero efectivamente ... Nadie lo vende en precio si esta en buen estado ... Por eso mirando ... Mirando ... Hablando ... Pues llegué a la conclusion de que lo mas equivalente, por necesidades que cubre, ya que el allroad es mas bonito, es un touareg v6 SIN neumatica y a gasolina, manual ... No hay muchos, pero los hay, y los quitan casi sin campear, o nada de campo, y muy baratos. Y ... has comprobado por ti mismo por donde voy ... no hay por que matarse con la razón, y mientras repostamos al 50% ... Ese planteamiento para coger uno con 10-12 años de edad...y sustituir al a6 ... Claro ... Que el a6 es duro, ... Duro ... Y dice que ahí sigue él ...

 

Ese es el planteamiento que tengo, lo mismo te encaja, razonandolo a ti tambien, ... tambien buscaba un all road barato y en buen estado ... Pero como dice un amigo ... "Vaca gorda y que pese poco ... Dificil, dificil".

 

Tranqui, amigo, que es mi humor!! thumbsup.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi espero verte pronto por a quí con tu Allrroad, y por el tema de las balonas de suspensión no me precuparia, por que ya las hay piratas que te cuestan la mitad que las originales y son de por vida. Ya que llevan un recubrimiento metálico y el compresor igual de los mismo los hay piratas es más yo lo monte en mi Allroad y son de por vida y me salio más de la mitad más barato que el original de la casa. Estos coches si le echas su aceite recomendado por la casa el aceite castrol long life 5w30 tendrás motor para aburrirte.

tengo un conocido que tiene un alrroad 500.745km y no a tocado nada de nada de motor. La gente se quejan que si se gastan los arboles de levas y tal.

Pregúntale que aceites han usado yo siempre digo al pan pan y vino vino si te recomiendan este aceite sera por algo. Y al tema de diésel o gasolina yo te recomiendo el 2.5tdi 180cv hay otro 2.5tdi 150 o 160cv no recuerdo bien ese motor olvídate dan problemas tu pillate el 180cv.

 

suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.