Jump to content

Os presento mi nuevo Golf


Spool

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

 

Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui. Me alegra ver que los de siempre seguis por aqui dandole vidilla a las maquinas, que por lo que veo algunas no paran de mejorar.

 

Ya de paso os presento al sustituto de mi A3, que aun no os lo habia enseñado. Estoy encantado con el, llevo 15.000km desde mayo y no me da mas que satisfacciones.

 

 

261nogj.jpg

20jfq50.jpg

w0b68.jpg

1zf7m79.jpg

k1uuyo.jpg

10fnbj7.jpg

2j5c7cy.jpg

 

 

Intentare echar un vistazo por aqui masa menudo para ver como sigue todo, y si organizais algo por Madrid es posible que me apunte!

 

Un saludo!

Editado por MooCKye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo ese golf

 

PD: Echo en falta el volante MF y el navi 510

Has dado en el blanco, estoy controlando precios en ebay. Solo me falta saber si el airbag del mio es el mismo que el del MF y me lanzo.

 

Lo que esta mas cerca es el chispazo, vamos a darle vidilla al pequeño 1.6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo ese golf

 

PD: Echo en falta el volante MF y el navi 510

Has dado en el blanco, estoy controlando precios en ebay. Solo me falta saber si el airbag del mio es el mismo que el del MF y me lanzo.

 

Lo que esta mas cerca es el chispazo, vamos a darle vidilla al pequeño 1.6.

 

 

Probablemente te haga falta el cable del airbag para multifunción. Yo juraría que el airbag es idéntico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola spool! :bye1:

Me alegro que estes contento con él!

Nos podrias hablar si notas diferencias con tu ex a3?

Me refiero a acabados, sonoridad,calidad... lo digo porque un amigo tiene un GTI V y la verdad se nota que no es igual que mi A3... el acabado es ago peor,sonoridad...

No digo que sea peor e...(incluso estoy pensando en cambiarlo por un Golf V)jeje

Saludos y a por más Mods :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola spool! :bye1:

Me alegro que estes contento con él!

Nos podrias hablar si notas diferencias con tu ex a3?

Me refiero a acabados, sonoridad,calidad... lo digo porque un amigo tiene un GTI V y la verdad se nota que no es igual que mi A3... el acabado es ago peor,sonoridad...

No digo que sea peor e...(incluso estoy pensando en cambiarlo por un Golf V)jeje

Saludos y a por más Mods :thumbsup:

Bueno, en motores no son comparables, ya que yo en el A3 llevaba el 2.0 TDi de 140cv y aqui llevo el pequeño 1.6 TDi de 105, aunque estoy encantado con el y su consumo.

 

El A3 8p se tiene que comparar con el Golf V. En este caso ganaria el A3. Pero comparandolo con mi VI gana el Golf por goleada, lo cual tiene bastante merito ya que mi Golf es un Advance (como un Attraction) y el A3 era un Ambition. En el VI la calidad de los ajustes y los materiales es bastante superior, hay detalles como las guanteras de las puertas tapizadas, mucha mas tela en los reposabrazos de las puertas, etc..

 

 

 

 

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Os voy a ir poniendo aqui las mods que lleva encima el Golf:

 

 

-Portagafas OEM

 

1owsvm.jpg

 

-Mando luces cromado

 

http://i50.tinypic.com/im5x7a.jpg

 

- Plafon delantero con luces ambiente y bombillas led

 

25fpu6f.jpg

 

-Plafon trasero con luces independientes

 

x6aiy0.jpg

 

-Percha OEM

 

2w50f0x.jpg

 

- Cola escape OEM

 

35k1qtv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el RNS 510

 

post-38274-1350827393,5359.jpg

 

post-38274-1350827406,4113.jpg

 

 

Y Aqui os pongo la que mas partido le estoy sacando y lo que mas cambia el interior del coche. Los asientos del Advance son bastante infumables, no tienen apenas sujeccion lateral, no sujetan los lumbares y el acabado trasero en lona le dan un aspecto setentero. He optado por los asientos Sport tela/alcantara, calefactables y con cajones

 

rwrvht.jpg

 

2j1wpk6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador está de lujo, pero con los asientos lo has clavao macho. Yo tampoco ''trago'' los asientos del advance, es de lo mejor que has podido hacerle.

 

Proceden de siniestro, subasta,...??

 

Los he comprado en ebay, supongo que vienen de un siniestro pero el vendedor me ha asegurado que vienen de un coche con 12.000km. A mi me encaja, estan impecables. El tema es que el cinturon trasero lleva el carrete dentro del respaldo ¿cual fue el problema? Que el anclaje del cinturon va atornillado al chasis y el "iluminado" que los desmonto prefirio cortar el cinturon que quitar el tornillo. Tuve que destapizar el respaldo trasero, cambiar el cinturon y volver a montarlo. Delante tuve que poner los airbags que tenia en mis asientos ya que estos venian sin ellos. Un lio la verdad, pero ha merecido mucho la pena. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.