Jump to content

Os presento mi nuevo Golf


Spool

Publicaciones recomendadas

Os pongo una fotillo que hace mucho que no actualizo.

 

Como novedades:

 

- Kit exterior GTI

- Doble salida de escape

- Llantas 18" Passat R36 OEM

- Suspension roscada Bilstein B14

 

Ya vamos por 106.000km

 

e03kv6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo cambio!!!

Vamos a por los pilotos traseros led o que??

Yo en breve espero disfrutar de un golf 6 como el tuyo pero con algún cv más... ;-) ya lo presentare.

Y ya me contarás k tal esa roscada!!

Vamos a por los pilotos traseros led y los delanteros bixenon con DRL en led.

 

La roscada genial, en estos coches es casi obligado montar una suspension en condiciones (roscada o normal tipo Bilstein B8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado durante un tiempo los LED traseros FK oscuros (pero no tan oscuros como los que hay por ahi) pero no me convencen. Voy a por los OEM.

 

Respecto a la suspension se oye que las Bilstein son menos radicales que las KW. Yo con la bilstein voy sin problema, es mi coche de diario y no queria ir sufriendo.

 

Mi consejo es que montes roscada, un kit B8+muelles vas a tenerlo que homologar igualmente y con la roscada al final dejas la altura que mas te convenga, si en un futuro cambias de garaje o algo puedes volver a ajustar la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho los Golf de echo mi anterior coche era un mk4. Le tienes muy muy bonito, para mi gusto estaba mejor con las llantas del RS6 Old, no obstante que sigas con el como el primer dia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría saber donde compraste el kit de carroceria. Fue sencilla su instalación? Os llevo mucho? Habéis tenido que cortar/romper algo para su montaje? Un saludo!

 

 

Buen Foro Amigos!

Hola,

 

Debido a mi inexperiencia en el mundo del tuning termine comprando todo el kit en Asturpiezas. Trato lamentable, chapuzero y ademas publicidad engañosa (decian que era plug&play y ni de lejos). Por supuesto material no original. El montaje fue complicado pero gracias a unos buenos amigos pudimos rematarlo despues de un par de digestiones pesadas. No rompimos apenas nada pero casi hizo falta.

 

A dia de hoy solo me queda de aquella compra el paragolpes trasero.

 

A dia de hoy solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.