Jump to content

Creación de blog, direcciones, páginas web serias


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Muchos de vosotros sabéis que tengo una actividad empresarial la cual me gustaría dar a conocer en ASI, cosa que no sé nada desde que en su día lo formulé, y a la vez si me cercioráis sobre cómo hacer un blog sobre dicha actividad, páginas serias, de ayuda, etc.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy en las mismas aunque todavia no me he puesto en contacto con ningun moderador o administrador. No se si ya tienes web o no; la mia la han acabado hace unos dias pero todavia no sale en el google ni poniendo directamente accigest.com; aunque ya esta colgada. Supongo que es normal y tarda unos dias. Tambien he hecho una pagina al facebook pero hacer cualuie cosa es complicado, todavia no he conseguido justificar los textos. De blogs no tengo ni idea, lo siento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un blog puedes usar Tumblr es gratis, yo me hice uno pero me canse enseguida de el http://v6twinturbo.tumblr.com/ solo tengo dos fotos :roll1:

Si sabes html o conoces a alguien que sepa puedes hacer un blog muy chulo.

Me parece que se puede comprar el dominio para quitar de la URL tumblr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Muchos de vosotros sabéis que tengo una actividad empresarial la cual me gustaría dar a conocer en ASI, cosa que no sé nada desde que en su día lo formulé, y a la vez si me cercioráis sobre cómo hacer un blog sobre dicha actividad, páginas serias, de ayuda, etc.

 

Gracias y un saludo.

 

Para montar un blog utilliza Wordpress, es de largo el que más opciones te dará. Cualquier diseñador web te monta un wordpress rapido y muy barato salvo que quieras personalizarlo mucho, y luego ya lo manejas tú, es lo más práctico. Puedes evitarte el diseñador pero no creo que te compense las horas que tendrás que dedicar a investigar.

 

 

 

Yo estoy en las mismas aunque todavia no me he puesto en contacto con ningun moderador o administrador. No se si ya tienes web o no; la mia la han acabado hace unos dias pero todavia no sale en el google ni poniendo directamente accigest.com; aunque ya esta colgada. Supongo que es normal y tarda unos dias. Tambien he hecho una pagina al facebook pero hacer cualuie cosa es complicado, todavia no he conseguido justificar los textos. De blogs no tengo ni idea, lo siento.

 

Un saludo.

 

Para que tu web salga rapido en Google dile al que te la haya hecho que te ponga un link en la suya, que ya estará indexada. En cuanto Google vea en su página tu link, lo seguirá y te indexará. Es lo más fácil y te ahorras la "cola de espera" que supone hacer la solicitud con formulario a Google.

 

En cuanto a la justificación, según qué editor tengas podría no venir el típico botón de justificar, en ese caso tendras que hacerlo manualmente añadiendo estilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui estoy, hacer un blog o una pagina web seria es muy facil si trabajas con jente que ya save de que va el rollo, con "worldpress" o "joomla" es todo muy facil de administrar y al mismo tiempo crear, publicar etc..., ahora si, viene el tema del mantenimiento, que no es el contenido de la pagina, si no el servidor donde guardas la dicha pagina web y tambien alquilar o comprar un dominio por ejemplo: "www.patrikpaint.com" .

Precios, esto depende y puedo decir que depende muchisimo si te lo quieres hacer tu, o quieres que te lo haga un profesional, por ejemplo yo puedo alquilar un "host" con 50€ al año, trafic ilimitado y lo mas importante espacio ilimitado, es decir, igual tienes 10 visitantes al dia, que 20.000, eso es el trafico, y el espacio, puedes colgar cualquier archivo de qualquier tamaño en tu web, videos HD 1080 incluso fotos de gran calidad, ahora, tambien hay servidores con 10€ al año, lo digo por que he alquilado uno y he estado muy contento, aunque tenia 500mb de trafico y unos 200 mb de espacio en el disco duro alquilado.

 

El tema del "dominio" ej: www.zenoart.com, o .es o .eu etc, el precio de este dominio depende mucho de donde lo compres, un .es puede valer 10€ al año alquilarlo, o comprarlo permanente con 30€ como mucho, un .eu vale aun menos, me parece que lamitad en algunos sitios.

 

En total unos 60 € o menos, el mantenimiento al año si eres tu el que quiere administrar y publicar cosas en tu web ,actualizarlo etc, ahora, si quieres que te lo haga un "profesional" lo minimo que te va a cobrar 500€ solo para empezar, el resto, mantenimiento etc, aparte, y no es nada barato.

 

Yo por ejemplo puedo tardar una semana en terminar una pagina web, y colgarla "online" con JOOMLA, un web administrator que es muy util y muy facil de utilizar (para mi) con entornos graficos muy bonitos y con miles de temas a elegir.

 

@ Pisha TDIs vamos a ver, desde cuando alquilas el dominio y el servidor, puede tardar como mucho 12h para que tengas la pagina online, eso es facil, el servidor tiene una dirrection IP, ej_ 89.29.165.125, y esta ip la conectas al dominio, tu tambien puedes ver el contenido de la pagina web antes de que se conecte el ip al dominio, simplemente en el navegador escrives la dirrection de ip, y "voilla" el dominio hace nada mas que convertir el ip: 89.29.165.125 en www.pisha.es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeno, un par de matizaciones.

 

Wordpress sí que es muy fácil de utilizar... pero Joomla NO. Joomla para usuario estándar se hace complicado, demasiadas opciones y un poco "desordenadas". Para lo que quieren, muchísimo mejor wordpress. Ni Joomlas ni Drupals.

 

En cuanto a dominios, hasta donde yo sé NO se puede comprar un dominio para siempre, como mucho se puede registrar por 10 años. Sólo Netsol ofrece registro por 100 años al módico precio de $999, y eso es porque son 10 renovaciones de 10 años. Lo mejor no complicarse la vida, registrar por un año y con autorenovación, te van avisando y mientras quieres lo vas renovando. facil y barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en esto ando perdido, si alguien de confianza pudiera conseguir para realizar uno pues como todo en la vida, genial, pero adentrarme yo no sé ni por dónde empezar.

 

Me has descrito unos dominios, ¿cómo contacto con los mismos, quién se encarga de ello y cómo alquilo tales?

 

Gracias por la respuesta, entendida, pero de la teoría a la práctica en mi caso va a ser muy, pero que muy laboriosa. Y más cuando me enredo con la puñetera informática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para registrar tu dominio y hospedaje, yo te recomendaría Dinahosting (lo pones en Google y vas rápido allá). Tienen muy buena calidad relación/precio y muy buena atención al cliente. Desde la web puedes registrarlo pagando con tarjeta o domiciliando. Otras opciones (para que no se diga que hago publicidad de uno en concreto) serían Arsys, OVH, Piensa Solutions, Acens, Hostalia, 1&1. Y por ese orden de recomendación. En varios de ellos incluso el blog podrás desplegarlo desde el panel de control, pero luego hay que personalizarlo así que el diseñador web lo necesitas sí o sí.

 

para eso, si tú eres de Alicante, busca cualquier diseñador web de allí y dile que te monte un wordpress, que te de a elegir temas (hay miles gratuitos, los temas son como diferentes aspectos para algo que en el fondo se gestiona igual). Por la instalación no te debería cobrar más de 1 hora de trabajo, 2 si me apuras. y por la personalización... pues 3-4 más. En total, lo que te dije, por unos 200 euros deberías tener tu blog funcionando en el hospedaje contratado. Y a escribir buenos contenidos, que es lo que le dará la vida.

 

Ah.. se me olvidaba... 1&1 Mi Web, o el más recientemente anunciado Arsys WebCreator, NI DE COÑA. Te quedas atado a ellos y tienes mucha menos libertad de evolución futura. El precio (cero) es tentador, pero con eso no irás muy lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200€? perdona pero me parece mas que caro, alojamiento 50e como mucho, dominio/ año 10-11€ como mucho, lo demas? 150€ te cobra un diseñador web? para un dia de trabajo? vaya tela!!!!!!!!!!! , mira Patrik, tu comprate el alojamiento y el dominio y si quieres te ayudo yo con lo de mas, no te voy a cobrar nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200€? perdona pero me parece mas que caro, alojamiento 50e como mucho, dominio/ año 10-11€ como mucho, lo demas? 150€ te cobra un diseñador web? para un dia de trabajo? vaya tela!!!!!!!!!!! , mira Patrik, tu comprate el alojamiento y el dominio y si quieres te ayudo yo con lo de mas, no te voy a cobrar nada!

 

Uy lo que me ha dicho :shocked:

 

¿Cuanto te cobra un mecánico por un día de trabajo? Y un fontanero? y un electricista? no sé donde está escrito que los diseñadores web tengan que trabajar por amor al arte. Que haya gente aficionada a la mecánica que te pueda echar una mano gratis no quiere decir que los mecánicos profesionales tengan que trabajar a precio de saldo. Pues en este sector lo mismo, digo yo.

 

Yo le he dado una estimación realista de lo que cobra un profesional, otra cosa es que tú o cualquiera que tenga tiempo para ello decida hacerlo más barato o gratis. Que nada tiene que ver una cosa con la otra, y probablemente tampoco tendrá nada que ver el resultado. Porque si le llamas repetidamente "worldpress" al wordpress... no puedes haber montado muchos. Y si dices que se puede comprar un dominio de forma permanente por 30 € pues tampoco demuestras mucho dominio de esa rama. Ya que esto es un foro de coches, no imagino a un mecánico diciendole al cliente que le traiga su "Audin" para revisión, que le va a poner un aceite de motor que dura para siempre.

 

Perdón si molesto, pero tengo 5 diseñadores web en plantilla y cada mes tenemos que facturar varios miles de euros para pagarles religiosamente. para que venga alguien a decirme que vaya tela cuando he estimado un precio de menos de 30 euros hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir, vamos a cobrar lo que no es para un blog, 200€ , eso es lo que cu cobras? vayase usted a tomar un cafe, y piensa dos veces antes de decir tonterias.

Queres decir que el trabajo de un mecanico es lo mismo que el trabajo de un diseñador web? pues si que hablas tonterias si, el mecanico deberia de cobrar el doble de lo que cobras tu, las mismas horas de trabajo, he echo de las dos cosas, y ser mecanico lo puedo decir sin duda que es mucho, pero mucho mas dificil y duro que estar sentado en una silla, haciendo el "listo"

 

Perdona señor, pero no trabajo con wordpress por que es muy sencillo para mi, y no me importa como se llama exactamente, si tu trabajas con aquella plataforma, ya me doy cuenta que "profesional" eres, y si pagas 100€ para alquilar un dominio por 100 años, entonces ya veo por que les cobras tanto a la jente...suerte con tu negocio amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir, vamos a cobrar lo que no es para un blog, 200€ , eso es lo que cu cobras? yo cobro por lo que trabajo y al precio que considero justo y de mercado, ni más, ni menos.

 

vayase usted a tomar un cafe, y piensa dos veces antes de decir tonterias.

 

Queres decir que el trabajo de un mecanico es lo mismo que el trabajo de un diseñador web? pues si que hablas tonterias si, el mecanico deberia de cobrar el doble de lo que cobras tu, las mismas horas de trabajo, he echo de las dos cosas, y ser mecanico lo puedo decir sin duda que es mucho, pero mucho mas dificil y duro que estar sentado en una silla, haciendo el "listo". ¿Se cobra entonces en función de la dureza física del trabajo? porque entonces un picapedrero tendrá que cobrar el triple que el mecánico. Y el anestesista debería conformarse con el salario mínimo, que por pinchar una inyección 2 veces al día ya le vale... Y soy yo el que dice tonterías... suelta la cuerda que te ahorcas tú solo con ella.

Perdona señor, pero no trabajo con wordpress por que es muy sencillo para mi Otra perla...no se trabaja con algo porque sea sencillo para ti o deje de serlo, sino porque resulte la opción mejor para unos fines determinados.

 

, y no me importa como se llama exactamente siendo la referencia mundial en blogs, si te dedicas a esto no creo que sea mucho pedir que sepas como se llama.

 

, si tu trabajas con aquella plataforma, ya me doy cuenta que "profesional" eres como te he dicho antes, yo utilizo wordpress para unas cosas, joomla para otras, drupal para otras, y sino lo programamos a medida.. eso es ser profesional, poder implantar la solución que el cliente necesita en cada caso. Pensar en "yo trabajo con wordpress" o "yo trabajo con joomla" es como decir "yo solo uso las llaves planas que las de vaso son demasiado faciles para mi". Dependerá de la posición de la tuerca, no?

 

, y si pagas 100€ para alquilar un dominio por 100 años, entonces ya veo por que les cobras tanto a la jente supongo que quieres decir 1000, no 100.Yo nunca he dicho que les cobre eso, he dicho que la única opción parecida a esa opción de "comprarlo para siempre" que tu afirmabas que costaba 30 euros y que no existe, es la de alquilarlo por 100 años con Netsol. De hecho yo le recomendé renovarlo anualmente, procuro ni recomendar tonterías ni hablar demasiado de lo que no sé. Pero de esto resulta que sí sé, y te aseguro que mucho más que tú

 

...suerte con tu negocio amigo!!! gracias, igualmente :)

 

 

y por mi parte fin de la conversación porque a los usuarios del foro les importará sin duda un bledo este sinsentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja chicos, que os encendeis mas rapido que la gasolina super :p:P

 

Me siento responsable de esta trifulca puesto que fui yo quien "recomendó" el que algún compañero necesitado le echase al compañero bully una mano... y os habeis pasado....

 

Efectivamente, sobre los 200€ están cobrando en el mercado por una maquetación web, hosting anual y dominio (yo también me dedico al sector) que es un "robo" y que un mecanico debía cobrar mas? un mecánico (sin menospreciarlos) hacen un curso de formación profesional de 3 o 4 años.... un diseñador web, por lo general, suelen ser licenciados.... vamos que lo han estudiado para "después hacer esa m**** web" (mucho estudio para esos resultados) y que luego se quejen que son caros? mas caro es cualquier mecanico que por hacer cualquier cosa ya te sopla 400€.....

Pero bueno, es la ley de oferta y demanda...

 

repito, no quiero generar discusión ni malentendidos, sin acritud alguna.

 

Saludos!! y Bully, ya sabes cuanto te puede salir... chispa mas o menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.