Jump to content

Saludos desde Málaga


juanvag

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Aunque me presente ahora, os llevo siguiendo desde la sombra bastante tiempo y la verdad que estos sitios me encanta. Me he registrado, porque hay temas que la verdad me hubiera gustado participar pero como he sido un poco perezoso a la hora de registrarme, no he podido. Pero ha llegado la hora y no lo dejo pasar mas.

En fin que soy Juan, vivo en Málaga, tengo un passat afn del 97, con "201.000 km", lo pongo entre comillas porque es de importación y lleva conmigo desde el 2003 y hasta el momento no ha dado ruido, bueno, algunos le está saliendo je,je, los tornillos se le están aflojando poco a poco, pero para eso estoy yo.

Saludos desde Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro juanvag. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que sigas disfrutando de ese Passat durante mucho tiempo mas y que sea con Nosotros. :drooling::thumbsup:

 

Como te dice el compañero viancocat, unas fotillos no estarían nada mal. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

Ahora mismo el coche no está para muchas fotos. El pobre a sufrido la consecuencias del temporal que ha pasado esta semana por la provincia Málaga. Ahora mismo ando achicando agua del interior. El barniz de la pintura ha saltado tanto del capó, las aletas delanteras y algún que otro esconchón por el marco de la puerta del piloto. Le ha "llovido" otro coche y tengo el lateral derecho como para ir de urgencias al chapista. En fin, que la cosa se ha quedado ahí, pero por lo demás como un campeón, después de 80 cm de agua a su alrededor con las consecuencias que os cuento. Ha sido tirar de la llave y algún que otro chicharreo de correines, pero en cuanto a secado se le ha quitado todo, pero que si queréis fotos las pongo, no me importa. Mañana mismo se las hago algo mas "limpito".

Ya que está en la "uvi" estoy aprovechando en hacerle varias cosas que tenía en lista de espera, que en el apartado del A4 AFN las iré poniendo para que lo veáis. Como compartimos mecánica las pondré ahí.

Lo dicho, muchas gracias por la bienvenida y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.