Jump to content

Camión volcado en rotonda


lomoi

Publicaciones recomendadas

Y poco ha pasado, porque esa barandilla contra la que ha quedado le separa de una caída de un montón de metros sobre más carreteras...

 

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20121002/local/accidente-201210021213.html

 

O la carga estaba mal colocada y/o ha entrado muy fuerte, porque el día era soleado y sin agua. La verdad que impresiona ver a ese bicho en ese estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que tiene tela, todas las salidas de la ap8 son así o parecidas, menos la incorporación a la A8, todas las demás dan yuyu, y por no hablar del acceso a la AP8 viniendo de la AP68 con una curva a derechas supercerrada en bajada y un puente con una altura de 50 mts mínimo, pasar por ahí con el camión cargado un día de lluvia es pa mear y no echar gota, hay que darle un premio al ingeniero de la Supersur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues barata, lo que se dice barata, la Supersur no ha sido, ehhh :rolleyes: pero estoy de acuerdo, se han lucido en muchas entradas: estrechas en curva y con caída, ideales pa camiones!!

 

Esa rotonda en concreto tiene el centro hueco, justo por debajo pasa una autopista (la que uso yo :unsure: ) y por un lateral más abajo de cota la carretera vieja, vamos, un escalextric total!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien manda h..... poner la rotonda como esta, cuesta abajo... Bueno esta claro que la cojio mas rapido de lo que debia

 

 

Es que tiene tela, todas las salidas de la ap8 son así o parecidas, menos la incorporación a la A8, todas las demás dan yuyu, y por no hablar del acceso a la AP8 viniendo de la AP68 con una curva a derechas supercerrada en bajada y un puente con una altura de 50 mts mínimo, pasar por ahí con el camión cargado un día de lluvia es pa mear y no echar gota, hay que darle un premio al ingeniero de la Supersur.

 

 

Se puede decir mas alto pero no mas claro! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues barata, lo que se dice barata, la Supersur no ha sido, ehhh :rolleyes: pero estoy de acuerdo, se han lucido en muchas entradas: estrechas en curva y con caída, ideales pa camiones!!

 

Esa rotonda en concreto tiene el centro hueco, justo por debajo pasa una autopista (la que uso yo :unsure: ) y por un lateral más abajo de cota la carretera vieja, vamos, un escalextric total!!

Me pasa a mi eso dios no lo quiera, cargado de chocolate y monto una fondui de c*** ;)

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.