Jump to content

visita al taller


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, pues eso hoy hemos dejado el auto en el taller porque se encendia y apagaba el chivato de la bateria.

Conclusion: dezpues de 555.000kms el alternador ha decidido pasar a mejor vida. Es mi segunda averia despues de cambiarle las chapaletas hace 200.000kms.

No me puedo quejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, pues eso hoy hemos dejado el auto en el taller porque se encendia y apagaba el chivato de la bateria.

Conclusion: dezpues de 555.000kms el alternador ha decidido pasar a mejor vida. Es mi segunda averia despues de cambiarle las chapaletas hace 200.000kms.

No me puedo quejar.

 

 

 

 

Son unos cuantos si......

 

Un amigo mio tiene el de 225 CV y pasa de 650.000 Kmts. Sólo le ha dado las chapaletas y hace un mes el turbo.

 

Y flipa!!!, tiene los inyectores de origen sin problema alguno, pese a que es de los primeros de 2005.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los alternadores duran eso sobre 500.000km, en la empresa se cambian cada 500.000 por eso, porque si pasan es un milagro, es lo que duran las escobillas,¿le has puesto escobillas o has puesto uno reparado?

 

aquí en lorqui hay un taller en los que los reparan y te los dejan como nuevos y es el tuyo mismo, aunque yo te voy a decir esa avería estoy esperadola yo en el coche viejo y para no quedarme sin coche me compre uno reparado en Alemania por 150 mas barato que audi y que cualquier taller y no tuve que entregar el viejo ni nada

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ximo, he optado por uno nuevo dr intercambio por la rapidez. Asi no pierdo muchos dias de trabajo en averiguaciones de si son escobillas o no!! O si incluso pudiera ser mas cosas.

Estaba viendo para cambiarlo pero ya entre cambios de correas poli v y alternador voy a tirarle un tiempecillo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal el alternador de intercambio me parece que cuesta sobre los 300 pavos, cambiar la correa que valdrá otros 50, mas mano de obra de quitar paragolpes y montar, pos eso 600 pavos

 

 

a mi lo que me jode de esto es que se quedan con tu alternador, te cobran como casi para uno nuevo, pagas tu reparación y la reparación del que te ponen, encima al que le pongan el tuyo le hacen lo mismo

 

ellos se acogen a que te dan garantía, que si tal que si cual, que revisan los rodamientos y le echan laca, que es como uno nuevo, pero bueno yo a ese dia no se si llegare en mi coche yo creo que para cuando llegue yo a desgastar las escobillas, no hay ni gasoil para mover los coches son todos electricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.