Jump to content

Problema con limpiaparabrisas


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problemilla con mi audi 100, hace ya un tiempo que el limpia del lado del conductor no funciona muy bien pero el otro dia dijo adios y no barre nada.

Las opciones segun me han comentado es mas que probable que tenga que cambiar el brazo porque este deformado pero se me ocurre otra posibilidad creo yo mas barata y simple. En muchos de los modelos actuales estan colocando unos limpias sin estructura que les de forma, es decir, tienen una goma limiaparabrisas que solo esta unida al brazo en el centro y el resto se amolda a la forma de la luna, no estoy seguro pero pueeude que existan para mi coche,¿ Os parece buena idea para solucionar el problema? Todo pasa por que sea el brazo el que no tiene la forma adecuada.

 

Estas son las gomas que digo:

 

setanclajes%20limpias.jpg?osCsid=df6c98b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...Y HABLANDO DE LIMPIAS,UN CONSEJO VIVIDO EL OTRO DIA EN PROPIAS CARNES.. jAMASS DE LOS JAMASES LLEVEIS UN TRAPO(O LO QUE SEA ) en el compartimento motro(junto a la caja de fusibles.. sí ese huequito que queda.. ese trapito que se usa pa mirar el nivel de aceite.. esé que yó he llevado durante 20 años en todos mis coches( no el mismo trapo ehhh).. pues se enganco en el motor de los limpias ,cual mago de los buenos, y no veas la que me lio( y la que pudo liar, estaba el motor del limpia mas caliente que la pichaun novio.., tube quue sacar las vaillas del motor del limpia ,refrigerar el motor a chorro de agua y gracias a dios lo deje perfecto,aún hoy me pregunto como pudo quedar asi de bien,pues el trapò estaba yá ardiendo y todo esto bajo una lluvia del carajo.

 

......AVISO..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La opción del muelle es la mas económica sin duda.

 

En cuanto a esos limpias son como los que monta mi Passat, de la marca Bosch son los que lleva.

Por el anclaje no te preocupes por que los tienes para los del Audi y de precio son carillos la verdad. Eso si luego para cambiarlos no hace falta comprar uno nuevo, con cambiar la tira de goma que realmente limpia es suficiente y te ahorras un dinero. En la VW por ejemplo te los venden enteros por unos 50€ y si compras el recambio solo de la goma creo que son unos 15€ y tienes para varias veces.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en una ferreteria, eso si, cuesta un huevo ponerlos. Mi brazo tambien estaba deformado y lo enderece en un tornillo y quedo bien. Los limpias esos si los tienes para el 100, yo los tengo puestos. Limpian mejor, sobre todo si vas rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid.. Rastro de cascorro...Domingos morming...En la cera derecha calle puerta toledo...., un hombre repara limpiaparabrisas desde hace decadas, por (creo recordar) 5 pavos los 3, gomas de la mejor calidad y una tecnica artesana que dejá boquiabierto, solo hay que llevarle los limpias y en un plis te cambia las gomas,te explica el tema y te vas tan contento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.