Jump to content

Suspension de Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo Aqui, no soy de Europa, pero tengo una Allroad Quattro 2002 2.7 T Biturbo, recientemente adquirida, nunca habia tenido un Audi, y generalmente son malas referencias para carros de segunda mano, sin embargo la vi y me gusto mucho, hice clic con el carro, esta en muy buenas condiciones, mecanicas esteticas etc, solo tengo un problema, cuando subo la velocidad, mi audi se baja al raz de piso, y ya no sube hasta horas despues, que podra ser? espero su ayuda Saludos!!

 

Manuel.

post-95172-0-49507500-1349332677.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Manuel, bienvenido! Si te pones a buscar por el foro verás que lo que te hace el coche es casi normal. Digo casi porque lo sitio es que, a media que incrementas la velocidad el coche está programado para bajar, para no comprometer la estabilidad. Lo que no es tan normal es que te tarde horas en subir. Habría que mirar con el vag que tal anda de presión el compresor. Ponte cómodo, que te vamos a freír a preguntas para ver sí damos con el fallo y posible solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como se te quedan las luces de la suspensión cuando se baja del todo, en la posición de un led encendido?.

 

Comprueba a que velocidades empieza a bajar, de la posicion 4 a la 3 a unos 35-40 km, de la 3 a la dos a partir deunos 85-90, y de la posición 2 a la 1 a partir de los 140 kmh. !A ver si es que le ds mucha cera!

 

Si no se te baja despues de dejarlo parado dos o tres días de días es que no tienes una balona pinchada y entonces puede ser un compresor ya en las últimas, que no llena bien y por eso tarda tanto en subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Fin subio, le tube que ayudar con un gato hidraulico levante un poco y de ahi solo empezo a subir, que loco tema, Ahora le falla un faro de XENON, bueno ese sera otro tema, saludos desde Ciudad Juarez Chihuahua, Mexico!!

post-95172-0-95136500-1349394074.jpg

post-95172-0-92160300-1349394143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, en principio, despues de descartar que no tengas una balona pinchada, seguramente tengas frito el compresor del aire, si es este ultimo, no es una reparación muy costosa (para lo que nos tiene acostumbrado este tipo de coches) y que ademas es muy facil de cambiar tu mismo en casa.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Cuando empezó a subir, tardó mucho o lo hizo en seguida? Si lo hizo rápido (30 s o menos) el compresor está bien y lo que creo que te pasa es que los sensores se fueron de rango y hay que hacerle el ajuste básico a la suspensión con VAGCOM. Por cierto, esto que te comento sale como averia en la UC de la suspensión. Pásale el VAGCOM a ver cómo está de errores...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo tengo el mio ahora mismo en mi garaje a esa misma altura, a muerto el compresor. os puedo asegurar que cuando esta asi de bajo no es comodo ir, sufro dolores de corazon en cuanto cojo un bache, jajajaaja.

 

Pues tú sigue circulando así, que te van a entrar dolores de cartera cuando te cargues los silentblock de los brazos de la suspensión.... te lo digo por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que elimine la posibilidad de una balona con un agujero gordo, que por ahí le puede venir todo.

 

Levántalo con un gato o con cuatro hasta la posición 4, luego quita los gatos, y ponte a buscar en las balonas fugas de aire. Ya sabes, cojes un un pulverizador con agua muy jabonosa y se la echas por todos los sitios por donde pueda perder aire. Despues de enjabonar, espera unos minutos y busca las burbujas.

 

Si no ves pérdida de aire, entoncés empieza a pensar en el compresor.

 

Pero antes de cambiar el compresor pásale el vag-com, porque si el compresor está en las útlimas y no puede hinchar las balonas, seguro que ha saltado la protección térmica del compresor al estar funcionando a tope durante mucho rato, y será uno de los errores del vag-com.

 

Lo del ajuste básico, si hace falta también te lo indicará el vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he dejado todos estos dias a nivel 3 y no se ha bajado, no se que son balonas, pero me imagino que son como los airbags de la suspension donde se resguarda el aire para elevar la altura, aunque creo que ha de ser lo del compresor, habra que ir checando cotizaciones, y pues el concecionario de aqui de chihuahua me queda a 4.5 hrs de distancia, tendre que ir al concesionario de Texas que esta a 20 mins de mi casa, aunque creo que preguntare a ww.eurodepot.com.mx haber que consejo me dan!!!

post-95172-0-06014900-1349564967.jpg

post-95172-0-99627300-1349564989.jpg

post-95172-0-99959500-1349565004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.