Jump to content

pues ya está estrenado...


francescolo

Publicaciones recomendadas

las llantas de perfil bajo quedan muy bonitas pero tienen lo que tienen... esto es lo que pasa cuando te pegas en un peaje al coger el ticket...

 

 

img1403p.jpg

 

img1400sy.th.jpg

 

img1399o.th.jpg

 

 

 

mi pregunta es si debo cambiar el neumático...luego he hecho 350kms sin notar vibración ni perdida de aire pero la verdad es que no he querido correr y se me ha hecho muy largo el camino por miedo a que reventase o algo.... el trozo de neúmatico que falta se ha quedado colgando y se lo he quitado pq estaba super blando, como chicle...

 

saludos y algún experto que me diga algo...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero eso es por la parte de dentro de la llanta no? Si fuera por arrimarte al peaje sería por la parte exterior no?

Si son neumáticos con protector de llanta no te preocupes lo que has pellizcado es el protector y no influye en el resto del neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas de perfil bajo quedan muy bonitas pero tienen lo que tienen... esto es lo que pasa cuando te pegas en un peaje al coger el ticket...

 

 

mi pregunta es si debo cambiar el neumático...luego he hecho 350kms sin notar vibración ni perdida de aire pero la verdad es que no he querido correr y se me ha hecho muy largo el camino por miedo a que reventase o algo.... el trozo de neúmatico que falta se ha quedado colgando y se lo he quitado pq estaba super blando, como chicle...

 

saludos y algún experto que me diga algo...

gracias

 

Como bien dice Jaume, en principio parece que lo que se ha volatilizado es solo goma. No te ha afectado a la carcasa del neumático. Por otro lado, la put*da es que el RS3 tenga distinto ancho de rueda delante que detrás, porque estando tan nuevos, podrías hacer el cruce de delante a atrás que la presión que reciben en caso de frenada es menor. De todas formas, lo que prima es tu tranquilidad al volante, y si vas pensando en el neumático todo el rato y eres de los que les gusta conducir, la decisión es difícil. Ahora que viene el invierno y el neumático no agarra tanta temperatura, yo lo aguantaría. Y si te quieres quedar más tranquilo, ve a tu taller habitual de neumáticos, que lo desmonte y le ponga un parche por dentro como refuerzo, eso te costará no más de 20 euros y no 250.

 

Saludos y a seguir disfrutando de la máquina :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es por la parte de dentro de la llanta no? Si fuera por arrimarte al peaje sería por la parte exterior no?

Si son neumáticos con protector de llanta no te preocupes lo que has pellizcado es el protector y no influye en el resto del neumático.

 

no que va es la parte exterior...son neumáticos con protección de llanta pero no se hasta donde llega el cordón...el pellizco esta justo pegado a la llanta y con la protección no deberia sufrir la carcasa

 

 

lo que haré es acercarme a un servicio de neumáticos Continental que conozco y que ellos me digan... ahora me temo que ya sé su respuesta y más en estos tiempos de crisis...

Lo de distinta medida delante que atrás es una put*da porque sino los cambiaba y aguantaba el invierno seguro...crying_anim.gif

 

saludos y gracias a todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona mas alejada de la llanta tiene mucho surco?? Por que ahí tendrás el problema, si solo se ha quitado la primera capa de goma yo lo aguantaría.

 

Jaume la llanta es exterior, lo que pasa que al pillar la foto entre los radios y de cerca da la sensación de que sea desde el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya lo he llevado a una concesión de Continental y el hombre muy amable después de verlo y rascarle en el comido me dice que no pasa nada, que seria mejor que no lo llevara pero que no me preocupe...que lo afectado es la protección, y que la parte mas alejada de la llanta ha sido muy superficial, le he comentado lo del refuerzo interior y me ha dicho que no hace falta que la carcasa del neumático no se ha visto afectada...

 

pues nada me trago mis palabras y ya se han ganado a un cliente para próximos cambios innocent.gif porque la verdad es que estas gomas me gustan mucho como agarran

 

gracias a todos de nuevo thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos 10.000km en mi R con algo parecido y no he notado nada ni perdida de aire, vibraciones ni nada, puedes andar tranquilo no te preocupes por la velocidad en ese sentido te lo digo por experiencia... Me dijeron en mi taller que mientras no se vea afectado el mallado interior metalico solo es goma . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si tienes dinero para cambiarlo cámbialo sin duda, pero si la cosa esta apretada puedes aguantar con eso. En foto es difícil ver exactamente a donde a afectado, pero si notas cambios como vibraciones o ruidos no tardes en cambiarlo.

 

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras solo sea la goma y no haya afectado a las lonas no tienes problema. Si vieses alguna lona tocada o que te hiciese un bocho pues ya estaríamos hablando de algo peligroso. Ahora bien, si te quedas más tranquilo cambiando el neumático, adelante! :thumbsup:

 

PD: te ha salido el peaje un poco caro

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.