Jump to content

Perdida de líquido refrigerante y olor en habitáculo


T_T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Ayer volví a dejar el coche en el concesionario para que le mirasen todas las cosas que no han dejado bien. Lo de que el aire no sale limpio, me ha dicho el jefe de taller que es por bacterias y no sé qué, que me lo van a limpiar por ultrasonidos todo el conducto y que me va a oler a nuevo. Ya veremos...

 

A mi me sigue oliendo un poco a líquido refrigerante, a ver si se soluciona todo. Como me lo limpien y siga oliendo, ya no van a tener excusa :D

 

Pensé que lo iban a dejar perfecto de primera, se supone que conocen el coche a la perfección... :bsh1: Es una vergüenza!!!!!!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, creo que ya te aconseje (y algun compañero mas tambien lo hizo) que pasases de los conces oficiales y que fueras directamente aun taller de barrio de confianza (que los hay), te ahorrarias pasta y seguramente lo harianm ejor.

 

A mi lo del holor y el aire sucio me huele a porqueria dentro de las toberas y a que no debieron secar bien el liquido que debia quedar en la caja donde va el radiador de la calefa.

 

Hombre, ten en cuenta que para cambiar el radiador tienen que desmontar todo y, una, suelen dejarlos a los becarios, y dos, es dificil, con el tiempo siempre medido que tienen, dejar el coche en condiciones, eso si, te lo cobran bien cobrado, pero eso es otro cantar.

 

Tu reclamas pero habra mucha gente que no lo haga, o simplemente le cuenten una historia y a correr, el cliente se la cree por que son el conce oficial y se va para casita tan feliz.

 

Hazme caso, al proxima vez que tengas algo en el coche.... taller de barrio de confianza, ahorraras dinero y dolores de cabeza, por no hablar de que en un taller de barrio te pasas durante la reparacion y te dejan ver como va el coche, en el conce oficial olvidate, de la recepcion no pasas por que no dejan entrar a taller, asi que no sabes bien que le estan haciendo al coche.

 

Y si encima el mecanico es un tio serio (que los hay) y eres un buen cliente suele aconsejarte lo mejor para ti y tu volsillo, ademas de que suele mirar el resto de piezas cuando desmonta por si hay algo que rtambien este mal.

 

Cuando termine de reparar el sistema de A/C de mi coche os cuento las mil y una que he pasado y como se ha portado mi meca (he de decir que de los conces oficiales de Nitsu no tengo queja, pero mi meca se ha portado de PM y es un taller de barrio de toda la vida)

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ayer volví a recoger el coche del concesionario por segunda vez. Han arreglado cosas que rompieron la primera vez, pero ahora han roto otras.

 

Al poner bien el guardapolvos de la columna de dirección. ME HAN JODIDO LA DIRECCIÓN!!! ESTÁ DURÍSIMA!! ¿Cómo demonios se puede montar mal eso?¿Qúe es lo que me han hecho para que ahora el volante me ofrezca resistencia al girar? No lo entiendo!!!

 

 

Además de eso, la puerta del copiloto no sube el poquito que subía antes!!! me la han desprogramado!!!

 

 

Tengo que decir que estoy hasta los coj*nes ya de los concesionarios, y que mi coche no vuelve a pisar uno!! Voy a tener que llevar el coche al concesionario por tercera vez, estoy harto!!!! :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es para menos compañero...

 

¡Hoja de Reclamaciones YA!

 

+1 Hoja YA! Les estas dando muchas oportunidades y te están "toreando".

Ponte serio y chequea y prueba el coche antes de retirarlo y pagar.

 

Lo siento tio, es una put*da.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me han dicho que lo lleve el Lunes. Esta vez no voy a tener compasión, si el coche no queda PERFECTO, les pongo una hoja de reclamaciones. Además que se lo voy a decir así, o el coche queda totalmente perfecto o les pongo hoja de reclamaciones, no les voy a pasar ni la mínima. Y los aviso antes de que le vuelvan a meter mano al coche.

 

 

Mira que quería que el aire que sale del climatizador fuera inoloro, como el aire de la calle. Bueno, pues después de hacer la limpieza esa que han hecho, el aire que sale es un poco desagradable. Creo que lo han hecho para camuflar el poco olor a líquido refrigerante que salía después de cambiarle el radiador. Seguro que hay algo en ese circuito que se han dejado por limpiar, tal y como apunta RomuloTDI. No me voy a aquedar con el climatizador oliendo así, HAY FORMA HUMANA DE QUE EL AIRE DEL CLIMATIZADOR SEA INOLORO?? Alguna espuma, líquido o algo que deje el circuito totalmente limpio??

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que el mal olor se debe a las bacterias que estan en el circuito. Poner la calefaccion a tope durante unos 5 minutos y en muchas ocasiones se elimina practicamente la totalidad del mal olor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que me han limpiado el circuito con ultrasonidos(según me dijo el Jefe de Taller). El caso es que el aire sigue sin salir como salía antes, y al final voy a tener que poner una hoja de reclamaciones para que me devuelvan el dinero, y llevarlo a otro sitio...

 

Me parece increible que un concesionario oficial no sea capaz de hacer que el aire del climatizador salga limpio, no doy credito... :o

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han enseñado el radiador viejo?. Nos podrías explicar como te han dicho que es eso de limpiar el sistema por ultrasonidos, porque eso me suena a rollo, pero chino, chino. Vamos que parece que están vacilando. Porque, c***! ni en que fueran inyectores!.

 

Fijo que cada vez que lo llevas no hacen nada en el coche, estarán ASÍ hasta que te canses tú.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

La limpieza por ultrasonidos, es con el vapor ese que echa una máquina y tienes que poner el clima para que lo haga recircular. Me lo estuvo enseñando el otro día.

 

 

La película todavía no ha acabado. La última vez que recogí el coche me lo dejaron con grillos en el salpicadero, puerta del copiloto no la reconoce, DIRECCIÓN DURA, el climatizador sigue emitiendo un leve olor y la guantera no termina de cerrar bien.

 

Hace una semana tuve que ponerme ya serio y darles una última oportunidad, no va a haber otra y les he dicho que el coche lo quiero perfecto.

 

Ahora mismo dicen que le están mirando la dirección, que han pedido una bomba para hacer una prueba!!!!!

 

 

No entiendo nada...Cómo se puede haber "roto la puerta del copilo" y la dirección?? Alguién me podría dar una explicación?

Qué es lo que han montado mal?? Puede ser casualidad que se haya roto la cerradura de la puerta, PERO QUE SE HAYA ROTO LA BOMBA DE LA DIRECCIÓN TAMBIÉN??

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.