Jump to content

Perdida de líquido refrigerante y olor en habitáculo


T_T

Publicaciones recomendadas

Investigando un poco el tema de la dirección por el foro e Internet, he visto que la dirección lleva su propio líquido, y además me he quedado de piedra cuando he visto que se puede configurar la DUREZA de la DIRECCIÓN mendiante el VAG-COM, con valores de 1 a 5, y me quedo de piedra porque eso fue una pregunta directa que le hice al Jefe de Taller. Le pregunté exactamente: ¿Es posible que se hayan tocado algún valor en el ordenador y cambiado la dirección ? y su respuesta fue rápida y rotunda: NO, NO SE PUEDE.

 

Me parece alucinante... ¿Alguien me puede confirmar si se puede cambiar la dureza de la dirección mediante el VagCom ?¿Dónde se encuentra el líquido de la dirección?

 

Por último aclarar que es un concesionario oficial el que está tocando el coche.

 

Saludos y gracias por los ánimos.

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Después de hablar con el Gerente y montar el taco. Hoy me han llamado del concesionario para que fuera a probar el coche. TODO SEGUÍA IGUAL, y la dirección también. A pesar, de que por lo visto, le han puesto la bombra hidráulica totalmente nueva y la cremallera totalmente nueva. Ya no he aguantado más y les he puesto la hoja de reclamaciones.

 

 

Al levanta el capó he visto algo extraño que me ha llamado la atención, os lo comento para que me aclaréis. Las dos ruedas delanteras llevan unos amortiguadores grandes, pues bien, esos amortiguadores, cuando levantas el capó acaban como en una especie de tapones negros. Hay una especie de tapón negro a cada lado, uno para cada amortiguador, y los he visto muy raros, los he visto muy separados de su sitio. Nunca los había visto así, se lo he dicho al Jefe de taller y me dice que esos "tapones negros" se levantan porque el coche está apoyado en el suelo, entonces lo ha levantado en el elevador y efectivamente esos "tapones negros" han encajado en su sitio.

 

 

¿Me estoy explicando bien?¿Se entiende lo que quiero decir? Juraría que esos tapones negros han encajado siempre a la perfección en su sitio, aunque el coche esté apoyado en el suelo. ¿Alguién le puede hacer una foto a esa parte y colgarla aquí para que la pueda ver?

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado hace un rato de Audi España, dicen que han hablado con el conce y van a mandar un Técnico de Audi a ver el tema de los olores(avería inicial) del coche. A esto, les he dicho qué va a pasar con los desperfectos causados con el "intento de arreglo" que ha hecho el concesionario. Me comentan que de eso también se tiene que hacer cargo el conce.

 

Por último, me dicen que me mantendrán informado. Parece que toda esta historia va encarrilándose un poco, ya veremos...

 

Saludos,

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha vuelto a llamar Audi España. Ya han visto el coche y demás, me comenta que en breve estará listo. Seguramente entre hoy y mañana, que el concesionario se pondrá en contacto conmigo y que me darán los detalles de todos los trabajos realizados.

 

También me comentan, que una vez me entreguen el coche, Audi España me volverá a llamar para comprobar que todo está correcto.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía! que historia, colega. jod** la que te han liado estos cab***es. ¿Pero que clase de profesionales hay en ese conce trabajando?

Es acojonante, macho. Bueno, pues te deseo suerte, al menos Audi España parece que da la cara, a ver si les ponen las pilas y te dejan el TT en condiciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ayer por la tarde me llamaron del concesionario que el coche ya estaba terminado. Fui a recogerlo y lo estuve probando con el gerente. Ahora todo parece correcto, después de haber puesto la hoja de reclamaciones y la reclamación a Audi España. Ahora si, me devuelven el coche limpio por dentro y por fuera, incluso el gerente me comenta de tomar café... AHORA TODO SON BUENAS MANERAS

 

Bueno, en el coche está casi todo correcto... :) Cuando llegué a casa, me dió por abrir el capó para revisar por curiosidad como estaba todo, y mi sorpresa fue cuando descubro que la PALANQUITA que abre el capó, después de tirar de ella NO VUELVE A SU SITIO, SE QUEDA TONTA, es como si no le hubieran puesto bien "el muelle o lo que lleve".

 

Cuando me llame Audi España, le voy a comentar el tema de la palanquita del capó y si es algo rápido de solucionar sin que haga falta que el coche se quede allí, tendré que volver a llevarlo y que me lo solucionen sobre la marcha. Pero si hay que desmontar el salpicadero no voy a permitir que toquen más el coche, se va a quedar así para recordarme donde no tengo que volver a llevarlo nunca más :) ¿Alguién sabe qué hay que hacer para arreglar esa palanquita?¿Es mucho lío?

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya esta acabado y casi perfecto. Respecto a lo del tema de la palanca, revisa bien el mecanismo del capo, no creo que sea difícil solucionarlo.

En un A6 le pasaba y era porque habían colocado mal la parrilla y rozaba. No sé, tío, eso hay que verlo en físico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.