Jump to content

pastillas de freno


tatillo

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cambiar las pastillas delanteras montando unas Ate ceramic me sale por unos 115€ mas o menos.

Como lo veis?

un salludo!!

 

Hola muy buenas, yo estoy en las mismas, con 68000km, noto que perdido frenada, y me suenan a baja velocidad, es decir que me queda nada para el cambio.

 

Has cambiado ya las pastillas por las Ate Ceramic, segun el precio que das es bastante bueno, En Oscaro, No bajan de 124.80€, Cual de ellas has comprardo?

 

Alguna recomendacion mas en cuanto a pastillas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Abro el bahúl de Karina, por no abrir un tema nuevo ya que veo que esto va de pastillas...

 

Tengo una pregunta un poco chorra pero que me tiene intrigado

 

Llevamos testigo de aviso de pastillas de freno delante y detrás, ya sabéis la lucecita en el cuadro de... eeeeehhhhh andate al loro que dejo de frenar....

 

Mi coche es:

 

A4 B8

2009,MY 2010

2.0 TDi 143 cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues en el mío suenan de vez en cuando, cuando freno...

 

Supongo que eso es señal de que estarán para cambiar no?

 

Cuanto sale más o menos cambiarlas en la casa Audi?

 

 

Saludos

Buenas, a mi me presupuestaron 240€ por las delanteras, les dije que no y aún no las he cambiado, me comentaron en otro taller que hasta que no salte el chivato las aguante.

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día fui al conce porque las pastillas me chirrían al frenar y a veces puede llegar a ser molesto.

 

El jefe de taller que fue quien me atendió me dijo que me esperara a que saltará el chivato y que el ruido venía por partículas que se quedan en el disco y en la Zapata y que al rozar de la fricción hace ruido.

 

Me recomendó que cuando cambie pastillas cambie discos también porque ya empezaban a estar doblados o algo así me dijo.

 

Pregunte precio y me dijeron que pastillas y discos puestos ya y todo y con un descuento, se quedaría sobre unos 500€ más o menos.

 

 

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una locura. Yo pague 200€ por todo. Nuestros A4 (por lo menos el mio al igual que mi bmw) traen frenos Ate. SOlo hay que mirar la variante que viene en la pegatina (1LT el mio). Los recambios Ate 140€ y mano obra pague 60€.

 

 

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-ate-13-0460-7256-2-2684103-10017-p

 

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-ate-24-0125-0184-1-2684284-10018-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo pagaste en la casa oficial audi??

 

De todas formas serian pastillas mas discos solo pastillas y discos delanteros.

 

 

Saludos...

 

Edito:

 

No habia visto los links que has pasado antes de escribir, y no veas por pocos € tienes las 2 cosas.

 

Me voy a plantear el cambiarselos yo o llevarlo a algun sitio para que los cambien, porque no veas, 500€ en la casa y aqui menos de la mitad, no veas...

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por Progger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.