Jump to content

pastillas de freno


tatillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches tatillo:

 

La marca de pastillas que lleva de serie el A4 B8 es Ate, son pastillas de muy buena calidad y dan buenos resultados. Tienes otra opción que sale también económica y suelen dar también buen resultado, es la marca RH (Roadhouse), esta marca la he utilizado en coches de varias marcas cuando he hecho el cambio de pastillas y me han salido bastante buenas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la duración es muy relativo; si haces ciudad o no, como conduzcas... yo llevo 83000 kms y están a más de media vida :shocked:

 

Y tanto que es relativo!!: voy pa record: 115.000km y ahora han empezado a bajar de la media vida :blink: al final las tendré que cambiar por cansarme de verlas :roll1: El "truco" es que hago mucha autopista (y me enseñaron a conducir frenando reduciendo y lo pisando lo mínimo, que supongo que tb ayuda :innocent: )

 

A un conocido le duran las pastillas unos 25.000km :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tatillo,

Se te ha encendido el testigo o te han dicho en el taller que debes cambiarlas?

Si se te encienda el testigo es que le das mucha mucha caña :D

 

Si te lo han dicho en el taller... a mi me han querido engañar más de una vez con el tema de que las pastillas traseras no tienen testigo y hay que cambiarlas por seguridad...

 

Las de mi anterior A4 me duraron más de 130.000km y las cambié porque habían bajado el rendimiento de frenado. Todavía le quedaban kms.

 

Saludos

 

 

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el taller donde lo pregunte es de confianza y no es el oficial audi, son conocidos de toda la vida y lo lleve porque ya noto que tengo que pisar bastante el pedal y de vez en cuando me chillan.

el chico me dijo que las de atras estan perfectas pero que las de alante ya mismo tenia que cambiarlas, aunque el testigo de momento no a salido no creo que tarde mucho...

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 30mil km y d momento bien, tb decir q a veces freno reduciendo marcha y con el mismo motor y o con la misma inercia y sólo lo uso en casos precisos y/o urgentes

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El testigo en las pastillas delanteras, concretamente en las pastillas delanteras izquierdas, lado del conductor, salta cuando tienen estas 4 mm de espesor. El problema que se puede presentar si apuras mucho las pastillas es que te toque cambiar los discos delanteros incrementándose bastante el coste de la reparación.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.