Jump to content

URGENTE


pacoyo

Publicaciones recomendadas

hola chicos haber quien me echa una mano estoy liado con el brico de cambio de termostato y liquido refrigerante todo bien hasta ahora incluso el sacar el termostato pero lo que no se es quitar el sensor del nivel del agua del vaso de espansion lo tengo desconectado pero el sensor como sale ? a presion a rosca? gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El vaso de expansion lo unico que tiene es un conector de dos pines, no tiene mas misterio. Y sale tirando claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va injectado en la misma pieza, no es recambiable. En oscaro vale 18 €. nuevo y ahora tienen promocion de envio gratis. Pero ojo que hay dos modelos y en oscaro creo que solo tienen uno.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo compre en la audi y cuando me dijo el precio me quede asobrado, pense que iba a ser mucho mas y al final recuerdo que era bastante parecido a los de comptencia...

 

 

pregunta en la audi, te costara poco mas, y tendras certeza de que es el que vale, porque yo pregunte en varias tiendas de recambios y todos me decian que si tenian, pero todos tenian el ovalado y ninguno el redondo(menos mal qe sabia que el mio era redondo sino cuando fuese a montar... chollo de cojo-----), de hecho uno de confianza me lo intento pedir y no lo encontro, por eso me fui a la casa y como te comente antes, sopresaaa! era poco mas caro....

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.