Jump to content

Cambio de cuadro


Discotek

Publicaciones recomendadas

Reedito el tema en foro general ya que creo que quizás asi llegue a más foreros interesados. Si lo ven bien los moderadores que borren el otro del subforo "Electricidad".

 

Finalmente LauAlf me hizo la configuración de mi nuevo cuadro S3 en mi A3 TDI. Deciros que este video es todo lo que tengo, ya que como algunos ya sabeis estoy fuera del país y un amigo ha sido el encargado de hacerme el favor de montarmelo.

 

Decir que finalmente LauAlf pudo configurarmelo con el firmware de RS3 y sin que marque ningún fallo, incluido el "ROM Defective" que tampoco aparece.

 

Aquí os dejo el video:

 

 

Espero que os guste! Ahora ya tengo acorde el climatizador Q3 blanco con el cuadro S3 blanco!

 

Saludos!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me encanta, a mi me gustaria hacer el cambio, pero yo llevo el pre, que es todo rojo. Me gustaria poner o el del A3 nuevo en blanco o como tu.

 

Otra cosa a la lista para hacer jejej.

 

Saludos y muy chulo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vengo del rojo pre-restyling. LauAlf se ha portado genial y la verdad que trabaja rápido y muy bien.

 

Que guapo!

 

Pero no decían que quedaba fallo luego en el cuadro? Me refiero en el modulol 25? Lo has comprobado?

 

Saludos.

 

No he podido comprobarlo ya que estoy fuera del país hasta mínimo Febrero... Pero LauAlf pudo testearlo en su coche y no da fallo.

 

Se me olvido preguntar, te puso la temp aceite y presión del turbo??

 

Si si, pero mi amigo solo me hizo este video cuando me lo montó, pero por videollamada tuve a mi madre liada enseñándome los pantallazos del FIS y todo está como prometía.

 

haciendo mods hasta sin estar por aqui, eres un crack!

 

un saludo

 

Gracias Reynols! La verdad es que lo verdaderamente gordo está por llegar, a mi vuelta estad atentos!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena mod!!!! imagino que el cuentarrevoluciones no te dará ningún problema.

 

Por cierto, ¿se puede configurar cualquier cuadro para que al arrancar las agujas se muevan tal como hacen en el tuyo?

Editado por Mr.Hellsing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: para q luego digan q no se podia jajajajaja como prospera el tema ya no es un tabu y encima en blanco queda genial , muy chulo tio .

 

Jejeje! Ya te digo! Muchas gracias!

 

Muy buena mod!!!! imagino que el cuentarrevoluciones no te dará ningún problema.

 

Por cierto, ¿se puede configurar cualquier cuadro para que al arrancar las agujas se muevan tal como hacen en el tuyo?

 

Nada, las revoluciones me marcan bien y la velocidad ídem por lo que me cuenta mi padre que es quien lo ha llevado, pero las revoluciones marcan bien seguro y en el video ya se aprecia viendo que esta al ralentí una raya por debajo de las 1000.

 

Por lo visto puedes configurar el cuadro que quieras donde quieras. Mejor ejemplo que el mío... Paso de TDI pre-restyling en rojo, a S3 restyling en blanco.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.