Jump to content

Revisión de nuevo ???


yenclas

Publicaciones recomendadas

Buenas !

 

Hace menos de un año le pasé la primera revisión (la de los 30.000km) aunque se la pasé con 25.000 porque ta hacía los dos años, pero la sorpresa es que ahora tengo 36.000 y me está saltando en el FIS cada vez que arranco el coche que debo pasar revisión en 15 días o en 16.000km... no lo entiendo.

 

Sabeis a que es debido ? se la tengo que pasar realmente ?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La revisión que te ha saltado yenclas es el aviso de inspección de cambio del líquido de frenos que es a los 36 meses ó 3 años.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este hilo, sabéis si existe por la red toda la información del kilometraje de nuestros Audi con las respectivas revisiones y detalle de cada una de ellas.

Se podria realizar un Excel para tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este hilo, sabéis si existe por la red toda la información del kilometraje de nuestros Audi con las respectivas revisiones y detalle de cada una de ellas.

Se podria realizar un Excel para tenerlo.

 

+1 a la idea

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mantenimiento periódico

El mejor modo de conservar su Audi a lo largo de los años, en idénticas condiciones que lo adquirió, es hacer las revisiones periódicas que su vehículo necesita. De esta manera siempre mantendrá las mismas propiedades y características que hacen de su Audi un vehículo único.

 

Es fundamental que su Audi realice los mantenimientos periódicos incluidos en el Plan de Asistencia Técnica al llegar a los 30.000 km o 2 años, 60.000 km o 4 años, 90.000 km o 6 años y 120.000 km u 8 años.

 

En la pantalla del cuadro de instrumentos se encuentra el recordatorio de inspección de servicio: a partir de un número determinado de kilómetros antes de una inspección, cada vez que conecte el encendido aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos la indicación Servicio en: km / días.

 

Al llegar el día marcado, aunque el vehículo no haya alcanzado el número de kilómetros requeridos, aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos el indicador "inspección pendiente". Asimismo, si se alcanza primero el número de kilómetros requeridos, el indicador del cuadro de instrumentos "inspección pendiente" nos avisará a pesar de no ser el día especificado. El número de kilómetros y el tiempo restantes se muestran actualizados cada vez que conecte el encendido.

 

A continuación, puede informarse sobre los puntos de revisión, generales y comunes, que aplicamos a todos los modelos Audi:

 

 

Examen visual

 

Operaciones de mantenimiento

 

Nota: algunos puntos de revisión en el mantenimiento variarán según el modelo y motorización del vehículo.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revisión que te ha saltado yenclas es el aviso de inspección de cambio del líquido de frenos que es a los 36 meses ó 3 años.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Y a mi por qué no me ha salido ese aviso?? me ha pasado de fecha sin cambiar el líquido y a mi el FIS no me dice nada...

 

Pues muy sencillo lomoi, tu primera revisión la harías con menos de 2 años y si reseteaste el cuadro de instrumentos como indico en el manual del Vag-Com en el A4 B8 ese aviso de inspección a los 36 meses también lo reseteaste.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

será que no me sale porque siempre adelanto las inspecciones: voy más rápida que los avisos del FIS :laugh: en 114.000km no me ha llegado a avisar nunca!!

 

Si es que lo mueves mucho el coche lomoi. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.