Jump to content

TERCERA LUZ DE FRENO


Publicaciones recomendadas

Hola,hoy por la mañana cuando me iba a trabajar me salta en el fis FALLO TERCERA LUZ DE FRENO,es cuando aprieto el freno,despues el fallo queda ahi y no alumbra por supuesto.

 

¿Sabeis si os a pasado alguno,y si es solo una bombilla o tengo que comprar todo?,¿omo desmontarlo?,etc.En fin alguna pista para saber por donde ando.

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


normalmente suele fallar alguna soldadura firia en algun de los leds o conector.hay bricos como reparar pero da trabajo.en el conce tienes por unos 60 euretes nuevo.es un avant o berlina?cambiarlo muy facil en una hora o menos puedes haserlo tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yepaedu.

 

Yo tengo un Avant y me pasaba lo mismo de forma intermitente hasta que se quedó fijo. A diferencia con el tuyo, la verdad es que aunque me indicase fallo, la luz central seguía funcionando perfectamente.

 

Cuando lo llevé al concesionario, fuera de garantía me cobraron 70 euros del juego de luces y 10 euros de la mano de obra. Me comentaron que el error salta, porque la luz de freno tiene que gastar x voltaje, si no es así porque algún led esté fundido ó lo que sea, da dicho fallo (como te he dicho, el mio daba error aunque exteriormente funcionaba todo bien).

 

No me acuerdo el hilo exacto, pero busca por el foro, que hay un compañero al que le ocurrió lo mismo y lo arreglo por su cuenta verificando las soldaduras que estaban un poco mal. Le envié el mio y me dijo que le pasaba lo mismo...

 

Un saludo y suerte!!!

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.