Jump to content

Fotos Sportback 2.0 TDI Ambition Sline


des

Publicaciones recomendadas

Pues estuve en Andorra esta semana pasada y en un parking tuve oportunidad de hacerle unas fotos a un A3 Sportback 2.0 TDI Ambition Sline.

 

Espero que os gusten.

 

spb00489ss.jpg

 

spb00495xs.jpg

 

spb00504cr.jpg

 

Y muchas gracias por la ayuda Xingular, pillé la cámara digital esta semana pasada en Andorra a buen precio, y aún toy haciendo mis primeros pinitos en esto de la fotografía digital jejeje :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya.. pues coincidimos entoces la semana pasada en Andorra... ¿No te sorprendió ver un Cayenne detrás de otro? Pá mi que los regalan en el Burger porque de lo contrario no lo entiendo..

 

Cada día mi coche me gusta más...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

 

PD.: Seguro que nos cruzamos en alguna tienda de cámaras porque mi niña me obligó a patearme todas en busca de la Exlim de 5.0 MPx :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Galliani, se trata de un Sline con asientos negro/negro, las llantas son también las Sline.

thecayflow, estuve en Soldeu alojado, esquiando principalmente entre Soldeu y el Tarter, bueno, al final también un poco de Grau Roig jeje, lo de los Cayenne de verdad que sobra mucha pasta por el mundo, y no sólo eso, Tuareg a patadas, X3, X5 ... en fin, que no somos nadie :lol: :lol:

En cuanto a cruzarnos en tiendas de cámaras, pues seguro que lo hicimos, ni te cuén' las que me pateé, primero para informarme sobre cámaras digitales que era un auténtico "palurdillo" en esto de la fotografía digital, y después más vueltas hasta dar con el mejor precio de la IXUS 40, que fue la que decidí pillar ... espero no haberme equivocado :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este era un Sline de verdad, me fijé en los asientos, el cuero perforado del volante, las llantas, etc ...

Además el color es el plata Avus que es exclusivo del Sline, la verdad es que las fotos no hacen justicia, el color en vivo es, para mí, el gris más chulo que he visto hasta ahora, de hecho si lo hubiera visto antes sería el color de mi carro :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.