Jump to content

logo/emblema/anagrama en parrilla ambition restyling


Torvic

Publicaciones recomendadas

Agradecería si alguien me pudiera ayudar y me podria dar respuesta a que tipo de logo/emblema/anagrama puedo poner en parrilla ambition restyling.. me refiero a que anclaje o soporte.. por ejemplo si el soporte de la plaquita de sline/s3 etc,, me sirve¿? , aunque luego no fuera el emblema de sline,s3 "logicamente" o si por el contrario en estas parrillas no se puede.. la parrilla lleva laminas horizontales como en 45 grados, pero las dos primeras "de arriba a bajo" van como tapadas.. tambien la parrilla lleva como laminas verticales... a ver si alguien me puede echar una mano...me gustaria ponerle algo a tipo de detallito.. alguien del foro con parrilla de ambition en restyling ha montado alguno para ver fotos..muchas gracias, un saludo. en mi firma podéis ver fotos de la parrilla haciendo click en el enlace de presentación..un saludo..gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta donde yo entiendo, esta pieza sirve para sujetar los anagramas en las parrillas... espero que te sirva!!!

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-Emblem-Schriftzug-Kuhlergrill-Klammer-Clip-S-Line-/110654256736?pt=DE_Autoteile&hash=item19c381f660#ht_1457wt_1156

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo entiendo, esta pieza sirve para sujetar los anagramas en las parrillas... espero que te sirva!!!

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-Emblem-Schriftzug-Kuhlergrill-Klammer-Clip-S-Line-/110654256736?pt=DE_Autoteile&hash=item19c381f660#ht_1457wt_1156

 

muchas gracias hellsing, no lo veo claro esta pieza como iria...gracias.. a ver si alguien que lleve puesto algun logo o algo en una parrilla ambition..gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la reestyling no vale, yo quité la calandra de origen y puse la de S3 pero le quité el emblema y le puse de Sline. El de Sline, viene con esas grapas que has puesto más arriba, pero en la calandra de origen no entra, y para ponerla en la calandra del S3, tuve que recortarla y pegarla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la reestyling no vale, yo quité la calandra de origen y puse la de S3 pero le quité el emblema y le puse de Sline. El de Sline, viene con esas grapas que has puesto más arriba, pero en la calandra de origen no entra, y para ponerla en la calandra del S3, tuve que recortarla y pegarla.

 

Un saludo

 

 

por eso digo, que no hay nada para la parrilla original del ambition... ¿alguien que haya visto algo por ahi por la red? gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil! compras una y miras como apañarla para que quede medio bien.

 

Un saludo

 

jejeje que facil juantxope lo ves jejejeje, se nota que eres manitas , en cambio a mi me da miedo tocar la parrilla por eso busco si existe alguno que sea "click" poner y ya esta.. de todas formas algo quiero ponerle a modo de detalle..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta la parrilla que llevo "ambition restyling" pero me gustaría poner algo a modo de detalle, pero no soy muy manitas asi que para apañar una y que me quede mal prefiero saber si hay alguna original que me sirva, de ahí este post!!.. a ver si hay algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.