Jump to content

Grave suceso esta misma mañana


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Pues nada como todas las mañanas llego a mi trabajo sobre las 07.50 de la mañana esta vez llego en el coche de mi suegro Audi 100 2.8 E.

 

Entro en la empresa, me siento y a los veinte minutos entran sobresaltadas dos personas en la nave y dicen de quien es el AUDI de afuera, me quedo extrañado y salgo corriendo para afuera y me veo el AUDI echando mucho humo y empezando a salir llamas por debajo del capo.

 

Salimos lo compañeros y yo, con extintores pero no ahi forma de abrir el capo (se ha roto el cable que lo abre), despues de gastar 7 extintores mientras venian los bomberos no pudimos hacer nada el coche cada vez ardia mas.

 

ME temblaban las piernas se me saltaban las lagrimas al ver aquella preciosidad que no era mia (de mi suegro) ardiendo.

 

Ahora mismo tengo un ataque de nervios impresionante, ya he hablado con mi suegro y dice que no pasa nada pero yo estoy super alterado.

 

Hoy para mi es un dia de luto y malisimo.

;);):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ánimo y no te preocupes, tio. A mi padre le ocurrió algo similar en un Renault 6 que por entonces teníamos. Iba en marcha y empezó a salir un montón de humo y al abrir el capó comenzo a arder. Éste si se pudo apagar gracias a un extintor que sacó un vecino pero hubo que cambiar todo el motor y repintar el capó.

 

Es una experirencia jodida, pero ánimo que los coches no son más que un trozo de hierro.

 

 

P.D.: yo desde entondes llevo siempre un pequeño extintor en el maletero. Espero no tener que utilzarlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo vampiro, vaya rato que has pasao, recuerda que solo es un trozo de hierro y plastico ;) y que mejor que hubiera ardido el coche si nadie dentro ;) , y si tu suegro no se lo a tomado mal, mejor, eso podia haber pasado a cualquiera :D , animo y espero que estes mejor, si lo tienes a todo riesgo, te lo deberia de cubrir, no?un saludo y animo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mal rato Quino, lo siento de verdad.

 

Debe sentirse una impotencia tremenda al ver que gastas extintores, y que cada vez te quedan menos y eso sigue sin apagarse ni a la de tres.

 

En un desguace que tengo a 10 minutos he visto más de un Audi 80/100, si te hace falta algo dímelo, aunque si tu suegro es mecánico, él sabrá dónde encontrar las cosas para repararlo.

 

Muy bien por no haberle echado agua, que es lo primero que se suele pensar, pero que con el aceite podría haber extendido el fuego.

 

Un saludo hijo, y si necesitas algo dímelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.