Jump to content

Grave suceso esta misma mañana


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Animo Vampiro. Lo mas importante es que no te haya pasado nada a ti. O alguna persona. Comprendo que estes preocupado, pues eso de que el coche no sea tuyo es peor. Pero no pasa nada los coches se compra otro y ya esta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Vampiro. Pero piensa que siempre puede ser peor. No ha habido daños personales ni nada.

 

Hace un rato he visto en el centro de Sevilla (Pza. del Pozo Santo) que unos gamberros han prendido fuego a un contenedor que estaba junto a un coche, creo que un Ford Orion o algo así, y han quemado el coche. Totalmente quemado.

 

Animo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder vampi, cuando me lo estabas contando no daba crédito, pero si ayer a la tarde estuvimos al ladito y to tio, y ese coche estaba precioso, muy bien cuidadito.

 

Bueno y ya lo de los gamberros prendiendo fuego a un contenedor en el centro de Sevilla, ya es la caña, a donde me he venido a vivir, madre de dios,,, voy a volver a poner el coche a todo riesgo, no me fio ni de mi sombra.

 

Ánimo tio, ya ves que yo no salgo del taller, es lo que hay en esta vida, currar mucho y disfrutar poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela!!!!!!!!!!!!!!

 

Tio, lo siento mucho. Es una gran put*da, pero ten en cuenta que no ha sido culpa tuya. Por lo que cuentas, me da la sensacion de que se ha prendido fuego el aceite (tanto estintor y no poder apagarlo) y eso no es por una mala conduccion sino por un problema que tenia el motor.

 

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.