Jump to content

Cambio de volante por modelo 2012


Publicaciones recomendadas

Hola queria saber si es posible poner el volante del nuevo a5 en el modelo anterior (año 2009)! Yo tengo el de tres radios con el airbag cuadrado y me gustaria poner el modelo nuevo,aunque no sea el achatado, que es precioso, ya que me valdria el normal con airbag redondo! alguien sabe si se puede montar y si valdria el multifuncion? ya que el multifuncion del nuevo volante es distinto!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, se puede montar, pero tienes que sustituir volante más la piña del airbag (la del volante cuadrado no te vale para el nuevo).

 

Luego hay que adaptar las conexiones del airbag porque también son distintas, pero esto es una cuestión menor, muchos compis del foro ya han puesto el nuevo volante.

 

La sangría viene de lo que cuesta el volante cry.gif, salvo que lo consigas por la vía alternativa, claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1349833469[/url]' post='3736080']

y el multifuncion vale el del nuevo? ya que trae mas botones no? otra cosa,si compro volante con airbag y multifuncion, se supone que la piña ya viene tambien no?

 

 

 

Creo que volante y piña vienen por separado, pero obviamente tendrás que comprar todo. Los compis te lo pueden confirmar pero en recambios creo que sólo el airbag andaba sobre los 600 jureles shocked.gif.

Con el multi función tampoco tendrás problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Perdón por meterme en este hilo, pero el tema es parecido.

 

En mi caso tengo el A5 2012 con el volante "normal" y quiero ponerle el achatado. ¿sabéis si hay que cambiar también el airbag?.

 

Es que he pedido un presupuesto y me dicen que si, que el airbag es diferente, lo cuál no entiendo porque los volantes son iguales, lo único es que uno tiene la parte de abajo achatada y no se yo como puede eso influir en el airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Perdón por meterme en este hilo, pero el tema es parecido.

 

En mi caso tengo el A5 2012 con el volante "normal" y quiero ponerle el achatado. ¿sabéis si hay que cambiar también el airbag?.

 

Es que he pedido un presupuesto y me dicen que si, que el airbag es diferente, lo cuál no entiendo porque los volantes son iguales, lo único es que uno tiene la parte de abajo achatada y no se yo como puede eso influir en el airbag.

Pues sin saberlo a ciencia cierta la logica indica que si que valdrian,ya que como dices la piña parece igual exteriormente y no creo que hagan una para cada tipo de volante...Y con la experiencia que tenemos aqui respecto a estos temas en el concesionario pues seguramente no tengan ni idea,pero lo mas facil es decir que no y no complicarse en averiguarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Les he dicho que lo miren bien, que la lógica dice que el airbag debería de ser igual. A ver que respuesta me dan...

 

Me interesa el tema, los A5 nuevos llevan el volante con airbag redondito y la verdad es que si solo se podria cambiar el aro, seria un lujo

Yo en el A4 quite el del airbag cuadrado por uno de TTS achatado y cambia todo el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.