Jump to content

PERROS EN ADOPCIÓN


canijo

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, después de una muy larga inactividad por este foro recurro a vosotros para encontrar un hogar digno para mis tres fieras. Debido al trabajo y al no disponer de tiempo para ellos, le he dado muchas vueltas y no merecen el estar desatendidos. No me malinterpretéis, cuando digo desatendidos es en la parte afectiva. Tienen terreno en casa para estar jugando pero nos vemos 2 veces al día para darles de comer, a la mañana y la noche. Hace un par de años que no juego con ellos y que no les hago todo el caso que merecen. Están vacunados, con chip, censados en el ayuntamiento y bien nutridos como podréis ver en las fotos.

 

thump_1945265img00363201210051941.jpg

 

Este es THOR, es un Bulldog Inglés de 4 años que está echo un toro como podéis ver. Es muy pero que muy perro, muy tranquilo y cariñoso.

 

thump_1945267img00366201210051942.jpg

 

thump_1945271img00365201210051941.jpg

 

Este es DRAC, mi preferido. Es un Doberman con orejas y rabo cortado, tiene 6 años y es un doberman...repito lo de doberman porque los que los conozcáis ya sabéis como son. Muy activo, miedoso pero el más cariñoso de todos. Es muy noble y tiene una planta espectacular. Lo que escuchais o se escribe de los doberman es falso. Es un trozo de pan, mi perro luisma, jeje.

 

thump_1945272img00364201210051941.jpg

 

Y por último, el pastor alemán que está con THOR es LUNA, una hembra de 5 años hiperactiva y muy cariñosa. Amante del escapismo y una excelente atleta que necesita mucha actividad física. Muy protectora de su casa y excelente guardiana.

 

Los 3 están esterilizados y como he dicho antes todo en regla. Sé que encontrar un sólo hogar para los 3 es imposible pero espero encontrar alguien responsable. Por supuesto se hará cambio de nombre en cada caso en veterinario para que esté todo al día. No busco ninguna compensación económica por si alguno os lo preguntais.

 

Bueno, quedo a la espera de que preguntéis lo que consideréis oportuno.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que habrá sido lo mas difícil que hayas hecho en mucho tiempo el escribir estas palabras.

 

Lo siento mucho por la situación que estas pasando y por tener que desacerte de unos perros, yo no podría, pero imagino que tras mucho meditarlo, será la mejor decision.

 

Les deseo la mejor suerte del mundo a esos tres perros preciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que habrá sido lo mas difícil que hayas hecho en mucho tiempo el escribir estas palabras.

 

Lo siento mucho por la situación que estas pasando y por tener que desacerte de unos perros, yo no podría, pero imagino que tras mucho meditarlo, será la mejor decision.

 

Les deseo la mejor suerte del mundo a esos tres perros preciosos.

 

Eso pensaba yo, pero después de darle muchas y muchas vueltas es la mejor decisión ya que están conmigo desde cachorros. Es dura pero es lo mejor para ellos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con el tema, me hubiera interesado la pastora para hacer compañía al mío, pero con tu sinceridad, diciendo lo de la hiperactividad, me echa para atrás.... ya tengo bastante en ese aspecto con el mío.

 

Preguntare por donde trabajo que es una zona rural a ver si a alguien le interesa alguno, aunque el que mas papeles tiene es Luna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Suerte con el tema, me hubiera interesado la pastora para hacer compañía al mío, pero con tu sinceridad, diciendo lo de la hiperactividad, me echa para atrás.... ya tengo bastante en ese aspecto con el mío.

 

Preguntare por donde trabajo que es una zona rural a ver si a alguien le interesa alguno, aunque el que mas papeles tiene es Luna...

 

Buenas,

 

Gracias por tua ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.