Jump to content

LLantas, diferencia entre 6J y 7J


krakem

Publicaciones recomendadas

Holla, sigo buscando llantas y he encontrado unas de un A6, en teoría válidas para audis del 99 al 2005....

 

Mi A4 monta 6Jx15H2 ET 45, tornillería de 112 y el A6 monta 7Jx16H2 ET 45 , igual tornillería...

 

Está la diferencia del 15 al 16, que creo que son las pulgadas, de 15" pasaría a 16" y luego está la diferencia de 6J a 7J, que no sé lo que es..

¿Alguien me lo explica o me dice algun enlace donde pueda aclararme??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese 6J y 7J es el ancho de la llanta, 6" y 7" respectivamente.

 

En esta web puedes calcular tu mismo cuanto saldrian o cuanto entrarian unas llantas de diferente medida respecto a las que llevas de origen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok grajo, esos son los resultados, aunque no estoy seguro del offset, que he puesto el ET ¿Está bien así???

 

 

Current Wheel Specs Width 6 inches Offset 45 mm

 

New Wheel Specs Width 7 inches Offset 45 mm

 

 

 

Inner Clearance: 13mm LESS (the inside of the wheel to the strut housing)

 

Outer Position: EXTEND an extra 13mm (position of the outside edge of the wheel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok grajo, esos son los resultados, aunque no estoy seguro del offset, que he puesto el ET ¿Está bien así???

 

 

Current Wheel Specs Width 6 inches Offset 45 mm

 

New Wheel Specs Width 7 inches Offset 45 mm

 

 

 

Inner Clearance: 13mm LESS (the inside of the wheel to the strut housing)

 

Outer Position: EXTEND an extra 13mm (position of the outside edge of the wheel)

 

Esta correcto, con las llantas de 7" la llanta saldrá por el interior 13mm y por el exterior otros 13 mm (1" aprox 26mm) más del ancho de tu llanta.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta correcto, con las llantas de 7" la llanta saldrá por el interior 13mm y por el exterior otros 13 mm (1" aprox 26mm) más del ancho de tu llanta.

 

Ok, lo entendí mal entonces..

Yo entendí que en la parte interior en vez de aumentar 13 mm, era al contrario, que con la nueva llanta tenía 13 mm menos...

Mi inglés es malísimo....

 

La cuestión ahora es saber si con ese aumento interior y exterior, la rueda tocará o no la pared interior.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.