Jump to content

Cambiar paragolpes de serie por el del S4


robergasofa

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una gran duda, resulta que he ido al taller para cambiar el paragolpes de serie por el del S4 y me han dicho, tendría que poner la parrilla nueva, las tapas de los lavafaros, que por cierto dicen que no las venden sueltas y que tengo que comprar el lavafaros cada uno 80 euros y se me estan quitando las ganas, y mi pregunta es, ¿es cierto que haya que cambiar tantas cosas, la parrilla no vale? ¿las tapas de los lavafaros no las venden sueltas o valen las del otro?

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cual es la diferencia del paragolpes del S4 y del s-line?

En el b6... S4 es de una pieza y el s- line de dos...pero tu haces esa pregunta???

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Es en un B7...

Y creo que pocas diferencias, a parte de la parrilla.

En el b6 es como el día y la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo defensa S4 en B7 y es la S-line con parrilla especifica, pero es exactamente igual que la S-lin y se puede montar sin ninguna modificacion, dile que no se monte peliculas del oeste que es cambiar uno por otro y listo, lo unico el canalizador de aire al intercooler si lo tienes que comprar porque es distinto y las parrillas de los antinieblas que el no s-line son parte del paragolpes peor por lo demas sin problemas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo la defensa s-line, llevo la que trae el modelo básico, con xenon y parking, y quiero poner directamente la defensa del s4, lo que quiero saber es si los lavafaros son los mismos, supongo que la parrilla la tendré que cambiar por la del s4 al igual que las rejillas de los antinieblas y el canalizador del intercooler, mi mayor problema es el de los lavafaros que me dice el del taller que los tendría que cambiar y que valen 80 euros cada eyector.

saludos y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahi no lo se pero seguro que el paragolpes s-line y S4 es el mismo, yo llevo nada mas que las tapas, creo que Gober4 tuvo que comprar los lavafaros pero cambio de S-line a DTM asique no se como serán las diferencias entre 1 u otro asique eso será ir viendo uno y otro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.