Jump to content

desmontar panel debajo volante


Publicaciones recomendadas

Hola.

He intentado desmontar el panel de debajo del volante. He visto dos tornillos, pero resulta que cuando intentas sacarlo, acojona porque el panel llega hasta el fondo, encima de los pedales. Ademas hay como unas pinzas en el fondo. Alguien tiene idea de desmontar este panel?.

 

Y otra pregunta. Me funcionarian unas cortinillas laterales de un A4 2001 para un A6 1997?. La referencia es:8E0-064-362

Son mas pequeñas las puertas?.

 

chas gracias. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que con diferencia.

Este es el post mas visto y que mas gente ha escrito. :lol::lol:

:huh:

 

si no fuera por estos ratos..... :D

Bueno, para que veas que no estas sólo en este post .....

 

Unicamente decirte que las cortinillas laterales se enrollan por dentro del guarnecido superior de la puerta (al menos en el mío), entran por una ranura que ocupa casi todo el ancho de la puerta con lo que, suponiendo que sirvieran las que comentas, tendrías que hacer bastante bricolaje. ¿Te compensará?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo Lonegan. Querido amigo Lonegan. Muchas gracias por entrar a visitarme. Llevo unas cuantas horas, aqui solo, sin respuestas. Sin nadie que me escriba, ni me visite. :p

Bueno, en realidad, me referia a las cortinillas para instalar fuera de serie.

Son estas:

98_1_b.JPG

 

como puedes ver, van cogidas por encima. Tienen que instalarse, pero no tienen tanto trabajo como si fueran de serie.

 

chas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Hola Kimi, para desmontar el panel de debajo del volante son tres tornillos, dos en la parte inferior y uno detras de la tapa de la caja de fusibles del lado izquierdo del panel de instrumentos, junto a la puerta del conductor.

panelbajoelvolante2ta.jpg

No te preocupes por las pinzas de la parte de abajo, que solo son guias para el panel; ten cuidado cuando quites el panel, porque lleva conexiones por detras (una de ellas para el conector de diagnosis del coche); no es complicado.

perdona por el rollo y si tienes dudas me mandas un MP.

 

;) Saludos :o

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.