Jump to content

Logo S-line en pantalla


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estas eran las posibles codificaciones.

 

Select Control Module -> [select] -> [56 – Radio]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 12

Para activar el logo “S” hay que poner el valor del Binary del Byte 12 como [00000011]

Para activar el logo “RS” hay que poner el valor del Binary del Byte 12 como [00000010]

Para activar el logo “S5” hay que poner el valor del Binary del Byte 12 como [00000001]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas eran las posibles codificaciones.

 

Select Control Module -> [select] -> [56 – Radio]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 12

Para activar el logo “S” hay que poner el valor del Binary del Byte 12 como [00000011]

Para activar el logo “RS” hay que poner el valor del Binary del Byte 12 como [00000010]

Para activar el logo “S5” hay que poner el valor del Binary del Byte 12 como [00000001]

 

Añado esta línea, que es el que llevo yo. ^_^

 

Para activar el logo “S4” hay que poner el valor del Binary del Byte 12 como [00000100]

 

En la pantalla del FIS, si no recuerdo haber leido mal, no es posible, o no se ha averiguado el como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas eran las posibles codificaciones.

 

Select Control Module -> [select] -> [56 Radio]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 12

Para activar el logo S hay que poner el valor del Binary del Byte 12 como [00000011]

Para activar el logo RS hay que poner el valor del Binary del Byte 12 como [00000010]

Para activar el logo S5 hay que poner el valor del Binary del Byte 12 como [00000001]

 

Añado esta línea, que es el que llevo yo. ^_^

 

Para activar el logo S4 hay que poner el valor del Binary del Byte 12 como [00000100]

 

En la pantalla del FIS, si no recuerdo haber leido mal, no es posible, o no se ha averiguado el como.

 

este logo lo queria yo, el del s4 digo. pensaba que no estaba disponible, gran aporte, estaria interesante ponerlo dentro del post de activaciones con el vag :thumbsup:

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es posible Morongologo, gracias al compi Jabicho. :innocent:

 

pero desde que llevo el rr que no se me ve la pantalla de inicio del mmi asi que igualmente poco lo voy a poder usar. :angry:

 

por cierto carabante lo de la mod del startstop te refieres al boton para arrancar el coche o que se para cuando te paras en un semaforo

gracias

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es posible Morongologo, gracias al compi Jabicho. :innocent:

 

pero desde que llevo el rr que no se me ve la pantalla de inicio del mmi asi que igualmente poco lo voy a poder usar. :angry:

 

por cierto carabante lo de la mod del startstop te refieres al boton para arrancar el coche o que se para cuando te paras en un semaforo

gracias

Es una mod que hice hace algun tiempo, solo sirve para parar y arrancar con la llave metida en el hueco de la cerradura, una vez arranques la puedes sacar si quieres; pero no se para en los semaforos como el start-stop de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola buenos dias, aviso creo que esa vodificacion no sirve para los que tenemos MMI ok sino que debe hacerse desde el menu verde,

No Screen

-----------------

0 Audi MMI

1 Audi MMI

2 Audi MMI

3 Audi MMI

4 Audi MMI

5 Audi MMI

6 Audi MMI

7 Audi MMI

8 Audi MMI

9 Audi MMI

10 Audi MMI

11 Audi MMI

12 Audi MMI

13 Audi MMI

14 Audi MMI

15 A4 MMI

16 A4 allroad MMI

17 S4 MMI

18 RS4 MMI

19 A5 MMI

20 S5 MMI

21 RS5 MMI

22 Q5

23 Q5 hybrid

24 Q7

25 Q7 hybrid

26 SQ5

27 Audi MMI

28 Audi MMI

29 Audi MMI

 

post-53923-1424335537,1294.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo intente codificarlo tengo radio concert no navegador y no pude.alguien sabe porque??por cierto es una A4 tdie de principios del 2012.

Un saludo

HOLA, asegúrate de que codificas bien, los bit que cambies míralos que queden cambiados ok te sales del vag y aceptas, te pondrá código aceptado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.