Jump to content

Audi 100 venta o despiece


Adri_RS6

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos vengo del subforo de Rs para informaros que un familiar va a desacerse de un Audi 100 en perfecto estado tiene 2 coches mas y este no lo usa y le ocupa hueco en el garaje y me lo comento, proximamente os subire unas fotos que le dicho que me envie por si alguno le interesa, antes que vaya a parar a otras manos o a un desguace que se quede en el foro. Para cualquier consulta mp o por aquí. Yo os ire comentando las novedades. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ya se algo mas el coche es un 2.2 138cv creo que me dijo, 178.000km del año 1990 lleva mucho tiempo parado en el garaje y al comprarse un tercer coche este necesita quitarselo de encima en principio me ha dicho que lo iba a dejar en el desguace que le daban 500-600e por el, el coche funciona perfectamente lo unico la bateria que al llevar mucho tiempo parado ya se sabe.... y una buena limpieza jeje, lo demas todo ok, por eso antes de que lo deje abandonado lo mismo a alguien de por aqui le interesa alguna pieza o directamente quedarselo entero para recambios antes que vaya al desguace..... pienso que puede ser interesante... cualquier cosa como dije, un mp o aqui mismo podeis ir preguntandome dudas y demas, ahora voy a intentar colgar unas fotillos

post-78815-0-49954100-1350415321.jpg

post-78815-0-38990800-1350415335.jpg

post-78815-0-97870900-1350415355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Madrid, el estado general es bueno, la ultima itv es del 2009 y la paso sin problema desde entonces esta en el garaje guardado, lo unico q tiene mal es la bateria y limpiarlo jeje, correas, suspensiones, revisiones en buen estado, me ha dicho que si alguien le da 500e no se lo piensa ya que en el desguace le dan algo similar y le da pena que acabe alli.

Para alguna duda mas por aqui estamos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.